JoseTTR Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 OS presento a Tomy, un pelin mas grandecito Es nieto de una gatita que eme encontre y que tenia el mismo tamaño que el tuyo Santi Responder
JoseTTR Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Aqui con su mama a los 3 meses mas o menos Responder
JoseTTR Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Y aqui su abuela Responder
Cisco Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 El dia que me enontró.......No pude resistirme. Son más listos que el hambre... si pongo un poco la cara de penita seguro que cae.. debía estar pensando. Además, lleva calcetines no? muy graciosa la imgaen!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 le voy a presentar yo a mi ricurra a esos gatitos!! Responder
Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 le voy a presentar yo a mi ricurra a esos gatitos!! ahí Vampiro!!! entrando fuerte, no duran ni 2 telediarios! Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 y tener cuidado con el que es de la legion a jurado bandera y todo Responder
PepeA3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 jajaja, cuando es la merienda del vampiro- dog Responder
santicabrio Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 El dia que me enontró.......No pude resistirme. Son más listos que el hambre... si pongo un poco la cara de penita seguro que cae.. debía estar pensando. Además, lleva calcetines no? muy graciosa la imgaen!! B) Ese dia que lo recogí, se fue directo a la bañera y entonces le aparecieron los calcetines, estaba tan roñoso que ni se le veian, yo creo que no habia comido nunca, le dí una lata de comida que devoró, pensé que me lo habia cargado..... B) fíjate en la barriga que se le quedó, no podia ni tenerse en pie del peso. Es el gato más bueno que he visto nunca, supongo que aun se acuerda de ese dia........... Responder
santicabrio Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 (editado) Aqui va otro plano de ese dia. Si me la puedes reducir......... es que desde este ordenador no sé hacerlo. Editado 2 de Diciembre del 2004 por Cristobal Responder
Lancerevo Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ahi teneis es la gatina preferida de mi novia, aunke salga aki grande y con cara de malas pulgas es enanisima, y timida solo que debe tener celos o algo x eso me miraba asi. Responder
JoseTTR Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ese dia que lo recogí, se fue directo a la bañera y entonces le aparecieron los calcetines, estaba tan roñoso que ni se le veian, yo creo que no habia comido nunca, le dí una lata de comida que devoró, pensé que me lo habia cargado..... fíjate en la barriga que se le quedó, no podia ni tenerse en pie del peso. Es el gato más bueno que he visto nunca, supongo que aun se acuerda de ese dia........... Que tierno.... la abuela de mi actual gato, la encontre debajo de un coche un dia de lluvia, estaba como el tuyo... llena de porqueria y con mas hambre que el perro del afilador, que se comia las chispas para comerse algo caliente Quien iba a decir que tendria hasta 3 generaciones de gatitos gracias a ella... este ultimo lo vi nacer, y eso quieras que no los marca... soy como un padre para el.... y es super cariñoso conmigo.... me lleva viendo toda su vida B) Por las noches duerme etre mis piernas, durante el dia en su canasto, y por llas mañanas me despierta chupandome los dedos de las manos o el pelo... jeje Como han dicho por ahi, son como un peluche pero vivos B) Saludos Responder
_InstincTT_ Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 que poco me gustan los gatos ESTOY CONTIGO PEPE. Es el animal mas falso que te puedas echar a la cara!! PArecen Mujeres!! B) B) ole, no os paséis Responder
jinkaz Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Pues la otra noche cuando llegue a casa me encontre a Akira asi: ¡¡menuda juerga se habia corrido!! Responder
juanluisvg Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Pues la otra noche cuando llegue a casa me encontre a Akira asi: ¡¡menuda juerga se habia corrido!! Esta ultima es muy buena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.