Nerea Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Aqui teneis el saco de pelos con ojos que tengo en casa y que me tiene loca Se deja hacer pocas fotos y ya veis que mucha gracia no le hace, como a mi! Responder
hormiga Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 el mio si que es chulo Responder
luisppp Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 eso vampi. yo tambien les voy a presentar a mis pequeñines!!! Zara, Zeus y Yeza ENCANTADO, SOY ZEUS!!! JUAS JUAS Responder
Cisco Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 pensé que me lo habia cargado..... juaaaaa juajuajua me ha hecho gracia. Seguro que se acuerda de aquel dia!. Ese Zeus parece un pastor Belga. Son preciosos sobre todo los Tervuren. Yo tuve uno y no lo olvidaré jamas se llamaba YAKO. El pobre murió de una enfermedad muy rara a los 12 años... Responder
luisppp Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Es un pastor Aleman, de pelo Largo. No son los mas Autenticos, pero para mi son los mas bonitos. Yo he tenido la suerte de tener ya 2, aunque mi sueño es tener un pastor aleman albino. Yo vi una vez uno y era una preciosidad Responder
tarirotariro Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Yo también conozco un gato que tiene una carita adorable... Responder
jinkaz Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Es adorable, el ca*******e!!! Responder
ansipa Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 por lo visto hay muchos gatos en este foro.en cuanto lo hagamos con fotos de perritos saco a mi husky color nieve.jiiijiji Responder
GOKÜ Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 (editado) Santicabrio.....a tu gato le has puesto el mismo nombre q mi nick!!!!!!!!! <_< No he salido mal del todo en las fotos, juas juas Editado 6 de Diciembre del 2004 por GOKÜ Responder
jap Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Los gatos son ariscos de la leche.......... donde esté un perrito! Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) Que lindos gatitos Os presento a mi mejor compañía, mi dulce golden "Alf": Original Aqui estaba triste, porque no lo cogieron en el casting de AMENA Original Tomando el sol... Original --------------------------- EDITO: te he reducido el tamaño de la foto. Por favor, las fotos que pongais que no pasen de 750 pixeles de ancho como máximo. Gracias. Editado 7 de Diciembre del 2004 por GhosTT Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) No veas que porterazo es mi perro!! Editado 7 de Diciembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
Cisco Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Pobre gato, como se han pasado!!... creo que lleva una malaleche?. Seguramente debe haber sido por alguna operación. Responder
Guest Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
AutoR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 SERA BROMA !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.