nachopassat Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Buenas, escribo este post para ver si alguien a puesto un parrot en nuestros a4 b5, el mio lo pongo y no enciende, si cambio el cable de la alimentacion si enciende pero se queda siempre encendido siendo que se tiene que encender cuando metes la llave y apagarse cuando la quitas, aver si alguno me puede ayudar, gracias por adelantado. PD: Tengo mi presentacion pendiene, lo se, jeje Responder
roberquattro Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 yo puse al conector iso de la radio un cable directo al tornillo de borne 15 debajo del volante retirando la carcasa inferior de salpicadero que va con 4 tornillos de 8 y listo ya tienes posición de contacto en el cable que corresponda al manos libres en posición de contacto. Responder
nachopassat Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 muchas gracias, mañan le hechare un ojo haber si se hacerlo jeje Responder
Don audi2.5v6 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Prueba a juntar el rojo y naranja que salen de parrot, una vez echo esto juntalo con el rojo que viene del coche y si sigue igual pruebalo con el naranja, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.