frandoce Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Bueno despues de un tiempo desaparecido de aqui, liado con los estudios y demas estoi dandole a las Mods del carro y asi junto unas cuantas que habia hecho y las que me faltan jeje MODS: -Alfombrillas A4 -Volante SciroccoR -Pomo Sline -Freno de mano RS4 -Molduras interior Carbono 3M -Molduras Sline -Molduras de las puertas Sline -Detector de Radar y Parrot ult generacion escondido -Paragolpes trasero Sline Futuras MODS: -Suspension Audi Sport -Asientos en Cuero y Piel -Aleron del Porton look RS4 -Pedales RS4 Unas fotos de la ultima MOD de las molduras en Carbono3M decir que se trabaja muy bien con el calor y se estira super bien muy contento con el resultado, ai van Responder
rotty Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 ole ole y ole :thumbsup: Me encanta todo lo que has puesto, te queda de lujo!!!!!!!!! No me digais porque, pero este post me ha recordado al foro de hace unos años Responder
Tineo Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Magníficas mods!! respecto a las que tienes en mente... los asientos se salen, es cuestión de encontrar la oportunidad. ...No me digais porque, pero este post me ha recordado al foro de hace unos años Responder
frandoce Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Magníficas mods!! respecto a las que tienes en mente... los asientos se salen, es cuestión de encontrar la oportunidad. ...No me digais porque, pero este post me ha recordado al foro de hace unos años Los asientos sonnn cremisima jajaja, tenia pensado xenon tambien el otro dia callo un a4 despiece por aqui en asturias y no duro ni 12 horas desde que lo metieron en el desguace...es pillarlo en el momento oportuno, ando por internet mirando y mirando asta que me toque el dia! jaja Cuando me llegue el aleron look RS4 y lo vaya a poner pondre mas fotitas :) Responder
frandoce Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 ole ole y ole :thumbsup: Me encanta todo lo que has puesto, te queda de lujo!!!!!!!!! No me digais porque, pero este post me ha recordado al foro de hace unos años Muchas gracias rotty! A ver si sigo asi y en verano lo dejo casi terminado jejeje Saludos Responder
xavi10 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 :clap1: :clap1: Muy buenos cambios, pero que asientos son esos en "cuero y piel"??? :wacko: O te refieres a los Sline en piel/tela?? Ahora a seguir, aunque por el norte tienes unas muy buenas furgos en las que fijarte!! Aqui en cataluña ha ido a parar una de las furgos mas exclusivas, y el otro dia en el PRC pudimos apreciarla!! Esta mejor que nuevo! :clap1: creo que era de alavaro 1.8. saludos Responder
Tineo Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 ....Ahora a seguir, aunque por el norte tienes unas muy buenas furgos en las que fijarte!!... tienes que caerte algun dia por el prc, carucho esta poniendo al dia ese avant blanco :drooling: Responder
frandoce Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 xabi10- si me referia a cuero y tela jejeje que me equivoque, por donde yo vivo se de un par de avants muy bien hechos la verdad! Y un amigo que tiene un RS4 con una preparacion a 500cv que no es normal lo de ese coche... luego claro montas en el tuyo y ya puedes ir con el pedal asta atras en 6 esperando 'a que entre el turbo' jajajajajajajjaa Tineo- en cuanto tenga algo de tiempo me pasare, seguis quedando en viella los miercoles?? Responder
Tineo Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 ..., seguis quedando en viella los miercoles?? jueves Responder
frandoce Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Habra que pasarse por alli! jeje esta semana no creo que pueda, pero tendre que pasarme por alli a ver como van los carreles jejeje Responder
Tineo Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 hoy tengo novedades para mi berlina..... Responder
frandoce Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 jajajajaja a saber... yo este mes ya hice muchos gastos, tengo que esperar al que viene jejeje que nose si metere pedales y asientos a la vez, hay un paisano aqui en el musel que trabaja el cuero que flipas y igual le llevo mis asientos a que me ponga cuero por los lados para que qeude cuero y piel me dijeron que me lo hacia por 150 mas menos Responder
Tineo Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 .... igual le llevo mis asientos a que me ponga cuero por los lados para que qeude cuero y piel me dijeron que me lo hacia por 150 mas menos ¿queeeé? Responder
Jenea Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 te ha quedado muy bien. me puedes decir de donde compraste las pegatinas del carbono 3m y cuanto te ha costado? gracias. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.