Jump to content

Algunas MODS


frandoce

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de un tiempo desaparecido de aqui, liado con los estudios y demas estoi dandole a las Mods del carro y asi junto unas cuantas que habia hecho y las que me faltan jeje

 

MODS:

 

-Alfombrillas A4

-Volante SciroccoR

-Pomo Sline

-Freno de mano RS4

-Molduras interior Carbono 3M

-Molduras Sline

-Molduras de las puertas Sline

-Detector de Radar y Parrot ult generacion escondido

-Paragolpes trasero Sline

 

Futuras MODS:

 

-Suspension Audi Sport

-Asientos en Cuero y Piel

-Aleron del Porton look RS4

-Pedales RS4

Unas fotos de la ultima MOD de las molduras en Carbono3M decir que se trabaja muy bien con el calor y se estira super bien

muy contento con el resultado, ai van

 

post-63109-0-62787100-1307915214.jpg

post-63109-0-95816000-1307915409.jpg

post-63109-0-74170500-1307916011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Magníficas mods!!

 

respecto a las que tienes en mente... los asientos se salen, es cuestión de encontrar la oportunidad. :flwrs:

 

 

...No me digais porque, pero este post me ha recordado al foro de hace unos años :flwrs:

;)

 

 

 

Los asientos sonnn cremisima jajaja, tenia pensado xenon tambien el otro dia callo un a4 despiece por aqui en asturias y no duro ni 12 horas desde que lo metieron en el desguace...es pillarlo en el momento oportuno, ando por internet mirando y mirando asta que me toque el dia! jaja

Cuando me llegue el aleron look RS4 y lo vaya a poner pondre mas fotitas :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole y ole :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Me encanta todo lo que has puesto, te queda de lujo!!!!!!!!!

 

 

No me digais porque, pero este post me ha recordado al foro de hace unos años :flwrs:

 

 

Muchas gracias rotty!

A ver si sigo asi y en verano lo dejo casi terminado jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1:

Muy buenos cambios, pero que asientos son esos en "cuero y piel"??? :wacko: O te refieres a los Sline en piel/tela??

 

Ahora a seguir, aunque por el norte tienes unas muy buenas furgos en las que fijarte!!

 

Aqui en cataluña ha ido a parar una de las furgos mas exclusivas, y el otro dia en el PRC pudimos apreciarla!! Esta mejor que nuevo! :clap1: creo que era de alavaro 1.8.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabi10- si me referia a cuero y tela jejeje que me equivoque, por donde yo vivo se de un par de avants muy bien hechos la verdad! Y un amigo que tiene un RS4 con una preparacion a 500cv que no es normal lo de ese coche... luego claro montas en el tuyo y ya puedes ir con el pedal asta atras en 6 esperando 'a que entre el turbo' jajajajajajajjaa

 

Tineo- en cuanto tenga algo de tiempo me pasare, seguis quedando en viella los miercoles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja a saber... yo este mes ya hice muchos gastos, tengo que esperar al que viene jejeje que nose si metere pedales y asientos a la vez, hay un paisano aqui en el musel que trabaja el cuero que flipas y igual le llevo mis asientos a que me ponga cuero por los lados para que qeude cuero y piel me dijeron que me lo hacia por 150 mas menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.