frandoce Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 te ha quedado muy bien. me puedes decir de donde compraste las pegatinas del carbono 3m y cuanto te ha costado? gracias. un saludo. Si claro, El vinilo es de Motorvinilo.com me salio por unos 80€ en casa ya, si lo vas a poner te recomiendo que empieces por la parte de atras y por el cenicero pequeño concretamente para que le vayas pillando el truco que al principio cuesta y luego con el calor se moldea super bien, cualquier duda que tengas si lo pones avisame saludos Responder
Jenea Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 te ha quedado muy bien. me puedes decir de donde compraste las pegatinas del carbono 3m y cuanto te ha costado? gracias. un saludo. Si claro, El vinilo es de Motorvinilo.com me salio por unos 80€ en casa ya, si lo vas a poner te recomiendo que empieces por la parte de atras y por el cenicero pequeño concretamente para que le vayas pillando el truco que al principio cuesta y luego con el calor se moldea super bien, cualquier duda que tengas si lo pones avisame saludos gracias. ahora estoy con los examenes asi que las montare en julio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.