izaron Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Buenas a todos. Lo que le ocurre a mi A4 b7 Avant es que estando cerrado y en el garaje, ya me han dicho varios vecinos que lucían los 4 intermitentes durante un rato y sin sonar la alarma, y luego se apagaban solos. Yo no lo he llegado a ver porque cuando bajo veo que está todo normal, y el coche bien cerrado, ¿a alguien le ha ocurrido? Me preocupa que durante esos periodos de tiempo el coche se abra y se cierre solo o algo así. Responder
choskar Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 jod**, a mi me parece que tus vecinos te estan tomando el pelo, sino, no se me ocurre otra. Responder
Tolo Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 ¿¿Pagas la comunidad ?? PD: Es broma. Responder
rlaurent Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Hay algun otro audi cerca del tuyo? No vaya a ser que la frecuencia del mando del otro interfiera en el tuyo... Responder
izaron Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Pues si que tengo 2 audis cerca del mío, no había caido yo en esa posibilidad, preguntaré a los dueños de esos coches si ellos han notado algo cuando abren o cierran los suyos. Aunque me extraña, porque ya me habría enterado. Gracias. Seguiré investigando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.