Mon_1 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Hola a todos .Esta semana cambie la radio symphony por el navegador (rns-e) a mi A3. Tengo que decir que dispongo del bluetooth original instalado de fábrica. Mi sorpresa fue que: al conectarse el bluetooth con el coche apagado (con el contacto) todo funciona perfectamente pero………. Si está encendido se escucha un ligero ruido y al pisar el acelerador se prolonga y suena como un silbido. A alguien le pasó esto o sabe alguna solución¿? Muchas gracias!!! Responder
Mon_1 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Hola a todos .Esta semana cambie la radio symphony por el navegador (rns-e) a mi A3. Tengo que decir que dispongo del bluetooth original instalado de fábrica. Mi sorpresa fue que: al conectarse el bluetooth con el coche apagado (con el contacto) todo funciona perfectamente pero………. Si está encendido se escucha un ligero ruido y al pisar el acelerador se prolonga y suena como un silbido. A alguien le pasó esto o sabe alguna solución¿? Muchas gracias!!! A nadie le pasó esto o tiene una idea de que puede ser¿? Responder
Mon_1 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Solucionado. Muchas gracias a todos Responder
TT10 Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 hola, como lo has llegado a solucionar? muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.