isaez Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 pos eso que donde se fabrican? Responder
Cortes Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Creo que en Inglostad, Alemania Responder
mensur Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues entra aqui y tendras información; www.audi.es/html/frames.htm tambien puedes visitar la pagina de Audi.com, o bien date de alta en Audiclass y haces una especie de visita virtual a la fabrica y los procesos de fabricación de un audi. saludetes.- Responder
gelete Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Creo que en Inglostad, Alemania Cierto, junto con el TT, A3 y A2. El A8, A6 y AllRoad en otra ciudad...que ahora no me acuerdo Responder
isaez Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 mensur te has dejado el precio en la braguita ..... hay que fijarse mejor, creo que se me ha caido una lentilla de mirar ese pedazzzooo de c... Responder
Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Creo que en Inglostad, Alemania Cierto, junto con el TT, A3 y A2. El A8, A6 y AllRoad en otra ciudad...que ahora no me acuerdo el TT creo que solo se hace en Hungria, no? también hay fábrica en Alemania? Responder
Avant180Q Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 El A8, A6 y AllRoad en otra ciudad...que ahora no me acuerdo Cierto....los Audi "gordos" salen de Neckalrsum, cerca de Stuttgart.... :blink: Responder
rodrob Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 A8, A6 y derivados (RS6, allroad) y A2 se fabrican en Neckarsulm TT y A3 se montan en Györ Hungria (pero las partes se producen en Ingolstadt) A4 se fabrica en Ingolstadt s2 rodrob Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 En esta página hay info interesante para saber donde ha sido producido y en que año vuestro vehiculo del grupo V.A.G. http://www.gti16.com/htm/articulos/GolfMan/02/02.htm Responder
SISCU Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Felicidades, Sois la host**, los sabeis todo, todo, todo...... Saludos Responder
mensur Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 mensur te has dejado el precio en la braguita .....hay que fijarse mejor, creo que se me ha caido una lentilla de mirar ese pedazzzooo de c... jejejejejej, estas ciego tio, que no es la etiqueta, ques el tampax, :blink: :o , te gusta eh? , ay marranin , marranin, pero que golfo que eres, , pos nada tu sigue mirando que cuando pasa un rato, se le cae la braga. saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.