Javiernomo Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Hola foreros!! Me canso de grabar cds y perderlos xk no pongo el nombre o usarlos para cosas que no están hechos y acaban sin poder leerse.. Entonces mi pregunta es la siguiente: Tengo un Audi A8 con MMI y va por fibra óptica modelo 04-09 Quién me podría aconsejar dónde comprar algún adaptador única y exclusivamente para escuchar música desde un Pendrive? Sé que hay opciones como el Dension pero claro yo sólo lo quiero para como bien digo escuchar música y no le saco partido a tanta mandanga... Me ofrecieron uno esta semana en 260 euros (nuevo por supuesto) es de los de fibra óptica por tando me vale, la verdad que lo veo muy barato no sé si puede ser.. Gracias Amij@sssssssss y espero vuestros consejos Responder
Javiernomo Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 ops me confundí con la foto este es el modelo del coche Responder
juan_ignacio Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Yo tengo el AMI y va de maravilla, pero me costo mas. juan ignacio Responder
juanmart Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Hay una opción sencilla aunque no de mucha calidad. Hay emisores de Fm que se conectan al mechero que les puede meter una usb con mp3, luego sintonizas en la radio al frecuencia y arreglado, no tiene instalación pero en zonas con muchas sintonias (ciudades no es muy buena opción). Responder
Javiernomo Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hay una opción sencilla aunque no de mucha calidad. Hay emisores de Fm que se conectan al mechero que les puede meter una usb con mp3, luego sintonizas en la radio al frecuencia y arreglado, no tiene instalación pero en zonas con muchas sintonias (ciudades no es muy buena opción). uf.. arriesgado sí, costo? Estoy esperando a que me digan algo sobre uno que está sin stock igual mientras..... Saludos y gracias a los dos Responder
Ikaro Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Buenas. ¿Como va la cosa con ese adaptador de USB?? sabemos algo mas, o seguimos esperando? Saludos! Responder
Javiernomo Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Buenas. ¿Como va la cosa con ese adaptador de USB?? sabemos algo mas, o seguimos esperando? Saludos! no sé nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.