irobles Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Hola a todos los foreros Tengo un problema he ido a 3 talleres y nada de nada Un aud A6 tdi 2.5 año 2001 triptonc quatro cuando el coche lleva 5 minutos en marcha freno y siento un clac acelero y otro clac creo que es en la parte delantera el coche en frio arranca y freno y nada perfecto acelero y tambien perfecto eds cuando coge tempèratura he probado tambien en punto uerto frenar y tambien me lo hace es un clav seco y segidamente al acelerar otro clac seco HABER SI ALGUIEN ME HECHA UNA MANO ROTULAS BIEN ME LO MRARON Y NADA DE NADA GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Me suena a transmisión, pero a ver si algun entendido te ilumina.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Tacos de motor as mirado? mira aver el de la caja de cambios o los del motor aver como te los encuentras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irobles Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 ES QUE ME LO HACE TAMBIEN AL FRENAR SIN LLEVAR MARCHA ALGUNA EN LA N PUES ES CAMBO AUTOMATIC O Y PORQUE LO HACE CUANDO ESTA CALIENTE Y EN FRIIO NO ES LO QUE NO ENTIENDO GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Hola, ¿Has revisado las pinzas de freno? Lo mismo se te queda una pastilla pillada o algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 yo creo que son los soportes del motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irobles Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 PERO LO ESTRAÑO ES QUE EN FRIO NO LO HACE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 PERO LO ESTRAÑO ES QUE EN FRIO NO LO HACE Catalizador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irobles Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 CATALIZADOR)==???????? QUE ES LO QUE LE PASA AL CATALZADOR SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.