Jump to content

Intercooler de mayor tamaño


rlaurent

Publicaciones recomendadas


tambien podeis instalar un kit ke se usa para refrigerar el intercooler, se trata de algo parecido al lavafaros... lo ke hace es refrescar el ic mediante chorros de agua. dicen ke funciona pero la verdad ke no se asta ke punto. se pude hacer facil uno casero por provar jeje. igual se nota i todo jeje.

 

Eso le digo en el post 2 de esta conversacion, pero tiene un problema que no dura mucho, a menos que le pongas un deposito grandisimo, pero vamos para dar un par de acelerones vale, y antes que comprarlo puedes hacerlo tu mismo y te cuesta na´y menos jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy ya has montado lo tuyo? Que tal se dio quitar el paragolpes?

de momento no, lo compre en una tienda conocida y lo primero me lo cobraron, luego me mandan un mail diciendome ke la compra salio bien y ke no tienen stock. jeje desde el dia 12 de este mes estoy a la espera de una respuesta a 5 correos ke les mande los cuales no contestaron. en la pajina ponen ke si no tienen stock, en 14 dias devuelven la pasta. espero ke sea asi. de todas formas fui al banco y les pedi una reclamacion y con un poco de suerte me devolveran las pelas.

aparte de todo eso ya no kiero ese ic solo por esa mala jugada ke me an echo. estoy buscando mucho en los foros de los yankis haber los ke ponen ellos ... finalmente no se si pillar uno especifico de los mejores ke hay como el awe tuning, racetec... o comprarme uno bueno de las medidas ke me entre hay de esos universales y adaptarlo yo mismo y ahorrarme bastante pasta. un consejo ke os doy si comprais a tiendas del estrangero por internet es ke antes de la compra aseguraros de ke tienen stock y intentar pagar por paypal. salu2 por cierto cuando lo tenga actualizare el post mio. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que tienda lo has comprado wachy?

en autobahn88 esta

http://www.autobahn88.co.uk/audi-a4-passat-18t-b6-front-mount-intercooler-kit-p-75.html

ya sabeis, ojo con no leer bien la letra pekeña ke yo por fiarme ya ke nunca tube problemas pues estoy jodido. espero ke me devuelvan la pasta para poder seguir con mi proyecto ke sino esto me lo va a retrasar un poco.

salu2 y gracias

por cierto, me e registrado en un foro de los yankis haber ke alli manejan mucho el tema de las preparaciones y asi espero ke me aconsejen bien sobre el tema del intercooler. haber si asi acierto en la compra y no me la clavan de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.