RAULXATIVA31 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Hola chicos se me a fastidiado la bomba que va dentro del deposito de mi a4 avant 2.5 tdi quatro v6 de 1999 y por la zona de valencia no hay manera de encontrar ninguna en el desguace conce casi 500 euros que robo si teneis idea de donde la puedo localizar un saludo a todos. Responder
Tzintze Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 a lo mejor pa tí es muy lejos pero.... Desguaces La Torre en Madrid es la rehostia compañero(lo que no haya allí ) Responder
merida Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo tengo una. Es de un A6 con mismo motor. Dime la referencia y te la miro. Responder
RAULXATIVA31 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 merida mañana le rpegunto al mecanico la referencia y te digo gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.