RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Perdon, retiro la pregunta, ya lo habias dicho en el primer post. S2 Responder
madmack Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Y que ingenieria te quieres sacar?? A mi también me ha entrado la curiosidad... Responder
VIX Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Por probar ke no kede jaja se ke no tiene comparacion xro ya me sake trabajando y estudiando a la vez,un grado medio,prueba de acceso a grado superior y el grado superior, asi ke kien sabe, 1 saludo! Muchos ánimos, los primeros años son los que más cuestan, ya que suelen apretarte más y encima suelen haber las peores asignaturas, luego poco a poco pillas el truco y baja un poco el nivel de exigencia. Responder
TGC_22 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Ingenieria electrica ke es lo ke he estado estudiando anteriormente y se me da bastante bien, yo el problema lo veo con algebra,mates,fisica jaja esas son las ke me van a hacer sudar la gota gorda Responder
madmack Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Ingeniería eléctrica? no será Ingeniería Industrial con especialidad electricidad? Responder
TGC_22 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1644851&_dad=portal&_schema=PORTAL Con esto de los grados han debido de cambiar. Responder
madmack Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Curioso... lo que cambian las cosas... Yo hice Ing Minas en la UPM, me especialicé en "energía y combustibles", que viene a ser lo mismo que en industriales la especialidad de "energía", y ahora trabajo como ingeniero eléctrico, que viene a ser lo mismo que lo que pones en el enlace... jajaja Por cierto, no es por venderte mi carrera, pero es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida Te veo animado y dispuesto... ADELANTE Y A POR TODAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.