audifono4 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 hola a todos, ya me presente formalmente al inicio, he visto una cosilla cotilleando por los foros del exeo pues hay bricos que me interesan y se pueden hacer en el audi, en concreto la pagina 4, a ver que os parece. un saludo. http://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=4770.45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Yo no lo veo tan fácil , principalmente porque la mayoria de los propietarios de Exeo tienen ya instalado los retrovisores eléctricos (creo). Este brico se trata de abrirlos o cerrarlos sin tener que usar la palanca de los retrovisores. Pero realmente ponder los retrovisores eléctricos (según me han comentado) es bastante "lioso" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.