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Pues resulta que mi audi 1.6 del 1996 sube la temperatura del agua tanto en autovia como en ciudad hasta 110 grados y si lo dejo al ralenti baja hasta 90 grados !!por favor si me podeis ayudar !!de la junta culata no creo que pueda ser pero.... puede ser del termostato que se haya quedado cerrado?? o no se ....!!muchas gracias!!


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Es raro porque en autovia llaneando y a 120 no te deberia de subir, en ciudad seria mucho peor. ¿la calefaccion calienta bien? te lo digo porque si no calienta bien es un sintoma de suciedad en el circuito. Yo limpie todo el circuito de refrigeracion-calefaccion este invierno. hay un post por aqui

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Puedes probar a pegarle un buen lavado al circuito, aunque solo sea con agua de momento. Yo le metería un manguerazo a presión en el radiador, quitándole los manguitos de entrada y salida, y dándole agua a toda leche por arriba para que escupa toda la m****. Si no funciona eso, mírate el sensor de temperatura, y si no es, mírate el termostato, y si no es, mírate la bomba del agua, y si no es, reza por si acaso (a mí a veces me funciona) ;). Puedes probar a limpiar todo el circuito con un desincrustante, aunque yo no soy muy amigo de hacer eso, allá cada cual.

 

culoa4.jpg

Esto es un culo, y no la Beyoncé!

 

 

 

 

 

 

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Comprueba primero que todo el sistema electrico de los ventiladores te funcione bien. Primero con el a.a. puesto en parado te tendria que ir sin llegar a 90º, despues desconectaselo y espera a que suba la temperatura a ver si salta y a que grados. No lo confundas con el ventilador del viscoso que es el que está a la derecha y siempre gira (va con el motor)tienes que mirar el de la izquierda que está mas escondido. Tambien comprueba que cuando está a mas de 100º va mas rapido (tiene una segunda velocidad a partir de ahi). Si algo te falla de eso, o bien podria ser del ventilador, del termocontacto, de los fusibles o de los relés del ventilador.

 

S2

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Se que suena raro pero ¿¿como estas de nivel de anticongelante?? si lo tienes bajo puede hacer que te trague algo de aire y se caliente por no fluir correctamente el liquido.Me paso en el A3 me lleve un susto gordo

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pues me puse manos a la obra y quite el termostato que estaba seguro de que era el termostato , ahora va muy bien y lo dejare asi hasta que me venga el termostato para circular con el coche y que no suba la temperatura !! por cierto el termostato esta debajo del motor en la parte derecha para los que no lo sepan y quieran cambiarlo!!un saludo gracias por las respuestas aunque las vi despues de arreglar el coche;)

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