Xavi_Warrior Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Hola chicos! Estoy buscando las molduras interiores para sustituir las que tengo. Había pensado las marrón oscuro o todo lo contrario, en aluminio. He encontrado por ebay varios suministradores de films que van pegados en las que tenemos, alguien que se las haya puesto que me pueda comentar que tal?? O alguien que haya sustituido las suyas y no sepa que hacer con ellas??? Aaah!! y de los botones de suspensión para allroad, alguien sabe donde conseguir las referencias?? Muchas gracias y un saludo!! Responder
merida Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo tengo las de madera. Si te interesan... Responder
toni9192 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Las pegatinas acaban despegandose por el sol, si lo quieres en plata, acercaselo al chapista y que te las pinte.. S2 Responder
TRACKER_A6 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo tengo a la venta las de carbono de RS6 que te valen perfectamente, solo el juego de las puertas Responder
TRACKER_A6 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 SU precio esta ahora en 150 eur este es el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257482 Responder
Xavi_Warrior Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hola Tracker, precisamente no busco las de las puertas...busco las de la consola central,que son las que peor tengo. Las que van en las botoneras, radio, alrededor de la radio y clima y finalmente cenicero. Las demas como que ya me estan bien como estan. Merida, son estas las que tienes? Enviame un privi si es asi con el precio please! Gracias chicos! Responder
miguel alex Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 prueba la pegatina de imitacion de carbono la de 3m es de pvc yo la tengo puesta i se quedo como en el primer dia Responder
Rubocop Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Yo tambien tengo puesta la de 3M y como el primer dia, la verdad es que le dan un toque guapo al coche Responder
toni9192 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Pues yo le acabo de poner otra que no es de 3M, a ver si me sale mejor que la anterior, ya os contaré, ahora colgaré unas fotos en mi presentación, las tenia del otro coche y si se despegan pues ea, las vuelvo a poner y ya está. jejeje, cualquiera me entiende, No? S2 Responder
Xavi_Warrior Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hola Chicos! Alguna foto o Brico de como queda con las cintas 3M u otras??? Ostras, sería una opción mas que válida!! Como haceis las bases de la móldura por ejemplo de la botonera??? Muchas gracias por vuestra atención!! Responder
Pichirichi Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Hola Chicos! Alguna foto o Brico de como queda con las cintas 3M u otras??? Ostras, sería una opción mas que válida!! Como haceis las bases de la móldura por ejemplo de la botonera??? Muchas gracias por vuestra atención!! Donde venden esas cintas 3M? Responder
Pichirichi Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Yo tengo las de madera. Si te interesan... ¿Molduras de madera?, cuanto pides por ellas. Responder
RubénA6 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola Chicos! Alguna foto o Brico de como queda con las cintas 3M u otras??? Ostras, sería una opción mas que válida!! Como haceis las bases de la móldura por ejemplo de la botonera??? Muchas gracias por vuestra atención!! Donde venden esas cintas 3M? Aqui las he pillado yo, es donde más barato y más rapido las vas a tener Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.