WAJE Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Alguien lleva montadas estas pastillas???PASTILLAs Si las llevais alguien podríais decirme como van y demas, tengo que cambiar pastillas traseras y he visto estas que siendo brembo tienen buena pinta. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Jod*** que casualidad. Resulta que estaba yo trabajando con la furgo y pasé justo delante de una tienda de autorecambios, y en el escaparate habia pastillas brembo. Además justo hoy, el caso es que me fuí con la mosca detrás de la oreja , y ahora veo tu post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Pues haber si alguien nos alumbra con como van las mismas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Por favor chicos haber si alguien me puede "alumbrar" con las pastillas brembo, me parece un buen precio jejejeje. Si no me decis na mañanalas pedire pero haber si consigo una opinion. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Waje tienen buen precio y siendo brembo las probaría, ya que van para las traseras. Cuanto te valen unas normales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Si es por precio, en esa misma pagina tienes las TRW 10 euros mas baratas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) Yo llevo pastillas traseras Brembo en mi Avant TFSI y solo decirte que tengo ganas de machacar las delanteras para ponerselas tambien,aun no puedo hablarte de duracion pero son bastante mas efectivas que mis anteriores Ferodo,encima quedan muy chulas PD:no me habia fijado,menudo precio!!a mi creo que me espetaron unos 70 euros por ellas,NO LO DUDES Y PILLATELAS! Editado 20 de Junio del 2011 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Hoy mismo me han llegado y mañana las montare, son el mismo modelo las uqe llevas tu que las de oscaro??? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Hoy mismo me han llegado y mañana las montare, son el mismo modelo las uqe llevas tu que las de oscaro??? SALUDOS Ups,no sabria decirte,fui a comprar las pastillas y las pedi para mi coche,me dieron 2 o 3 opciones y pille las Brembo.No se si todas vendran igual,lo que dejan ver las pinzas esta pintado en negro brillante con el logotipo Brembo en blanco.Ignoro si habra distintos modelos para el mismo coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Pues entonces creo que son las mismas, acabo de subir de comprarlas, haber que tal, ya ire contando. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.