rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 la antena tiburón vale dos copas en la discoteca gabanna de Madrid No entiendo tanto revuelo Responder
marben Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 la antena tiburón vale dos copas en la discoteca gabanna de Madrid No entiendo tanto revuelo eso digo yo, coge el amigo bubu el taladro y forma la de dios con dos co.....................es. Responder
rafasportback Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 la antena tiburón vale dos copas en la discoteca gabanna de Madrid No entiendo tanto revuelo eso digo yo, coge el amigo bubu el taladro y forma la de dios con dos co.....................es. ahí ahí, con su camiseta del barca y publi qatarí puesta Responder
galanot Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 (editado) Hablamos de mi padre, es decir un tio al que no le gusta que le taladren el techo de su coche nuevo Por cierto, nunca he entrado en el Gabanna, y me jacto de ello (oye) saludos! g. Editado 18 de Junio del 2011 por galanot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.