lcano Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 X'DD Me encanta ser el "culpable" de tener a la gente como locos delante de una pagina web. Eso es como venganza a los juegos de inteligencia :blink: Nah, en serio, no lo ponia para que pusierais lo que sacabáis, pero es divertido, ¿no? Los últimos son un poco desesperantes... Responder
phanatick Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 jujuju tomandome media horita con calma despues de ver algunos resultados he dicho, y por que yo no? y nada.. aqui teneis mi 126 con mucho orgullo.. :blink: es que me viciao.. Responder
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Como haceis las capturas de las pantallas??? :blink: Yo quiero poder poner la mia :o Responder
Jcl Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Gelete... si le das a Imprimir Pantalla (ImprPant, o PrntScrn, encima del teclado numérico) se copia la pantalla actual al portatpapeles... luego la pegas en Paint, o Photoshop, o lo que quieras, y guardas la imagen. Si lo haces con Alt pulsado, solo se copia la ventana seleccionada al portapapeles (y no todo el escritorio) El test... no he tenido paciencia :blink: Responder
juanluisvg Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 103, normal, no m esperaba sacar mucho mas :o Un saludo :blink: Responder
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Gelete... si le das a Imprimir Pantalla (ImprPant, o PrntScrn, encima del teclado numérico) se copia la pantalla actual al portatpapeles... luego la pegas en Paint, o Photoshop, o lo que quieras, y guardas la imagen. Si lo haces con Alt pulsado, solo se copia la ventana seleccionada al portapapeles (y no todo el escritorio) El test... no he tenido paciencia :o Donde c*** está el "parta papeles"???? jode que torpe soy :blink: Responder
Xavilondo Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 131.... solo???? resulta que mi coche tiene mas tirada que yooooo?? Responder
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 118.... he intentado poner la imagen de la pantalla... pero no se :o , la verdad es que soy un poco torpe con el tema de la informática :blink: Responder
AudifanArnau Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Puedo poner mi puntuacion orgulloso de mi mismo por haber superado mis espectativas. Osea, que no soy un ceporro como creia :blink: Responder
juanluisvg Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 118.... he intentado poner la imagen de la pantalla... pero no se :o , la verdad es que soy un poco torpe con el tema de la informática :blink: Entra en el paint y dale a pegar y t sale la imagen q has copiado cuando le has dado al boton ImprPant Luego la guardas y la metes, siempre intenta ponerla como jpg para q no ocupe tanto Un saludo Responder
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 118.... he intentado poner la imagen de la pantalla... pero no se , la verdad es que soy un poco torpe con el tema de la informática Entra en el paint y dale a pegar y t sale la imagen q has copiado cuando le has dado al boton ImprPant Luego la guardas y la metes, siempre intenta ponerla como jpg para q no ocupe tanto Un saludo Gracias!!!! Pues lo pongo Responder
orpin Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Para las capturas de pantalla, yo utilizo un programilla que está muy bien y ocupa poco : CAPTURA V1.0 aquí teneis versiones para MAC, Windows y Linux S2 Responder
luisppp Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 La madre que lo pario. Las ultimas 6 no he contestado mas q 1. In the midle no? Responder
pableras Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 aqui va otro tonto! Responder
lopa2003 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 126 ....no está mal creo, pero ya lo hice otro día y tuve más . Dependerá de los días . Saludines desde las américas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.