KALAS Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Muy buenas a todos. Me presento como posible propietario futuro de un Audi. Siento decir que hoy por hoy soy bemeuvista, propietario de dos, pero la tentación es incontrolable y la curiosidad por conocer los secretos de los A8 (me tientan frente a las últimas generaciones BMW Serie 7) me ha llevado a registrarme para aprender. Espero pasarlo bien y, como digo, aprender mucho. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Bienvenido y en buen sitio te has ido a meter, al mejor, y esperemos que encuentres tu joya que buscas pronto y nos la presentes con una buena cantidad de fotos. Un saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Rebienvenido KALAS. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
herodes Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Bienvenido al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.