roberto v Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 alguien sabe que et tienen estas llantas, para ver si me entran en el audi a6 c4, son de un audi a8 originales, en 18/235/40 aqui pongo una foto salu2. Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Llama al vendedor y dile que te lo diga, viene por dentro de los radios. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 e llamado al vendedor, pero las tiene puestas en su coche, y no lo puede mirar, a no ser que le quite una llanta, y me diga el et. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 e llamado al vendedor, pero las tiene puestas en su coche, y no lo puede mirar, a no ser que le quite una llanta, y me diga el et. Pues dile si la de repuesto es de las buenas que lo mire en esa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 el problema es que las tiene puestas en un audi a4 del año 2002, y la de repuesto yo creo que trae la del a4, de casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Si sabes el nombre de la llanta te lo miro en el ETKA o si al menos supieras el año del A8 y si las llevaba de fabrica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 me gustan las bolero, pero esque lo que quiero es meter 18, y estas son originales, que es lo que me interesa, porque sino las replicas pesan mucho, tanto en frenada como en la respuesta del coche, aver si puedo enterarme del et que llevan, que estan bien de precio, y con goma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 a el audi a8 que las lleva, es del mismo año que nuestros audi a6 c4, creo que pueden ser las del audi a8 d2, porque creo recordar que el d3 era mas nuevo, y estas llantas son mas antiguas, gracias moreno100. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 este modelo es el que las lleva de casa, el que sale en este video. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Creo que ya la he encontrado, es la avus silver Nº4 Me ha tocado mirar de año en año, y la unica que veo similar a la foto es esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 pues yo creo que es, pero ese et se pasa, lo que yo no se como es que le entra entonces, al audi a4 del 2002, de todas formas muchas gracias buscarmelas, moreno100. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Mira aqui, y sales de dudas: http://www.myturbodiesel.com/1000q/wheels/18-oem-audi-wheels-5x112.htm Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberto v Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 gracias moreno, eres un crack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Aqui lo ves socio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.