javi_epi Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Buenas a todos! Queria preguntar para que sirve esa ruletita que pone DLR. Es situadoa en el mando de luces. He visto que DLR son las luces diurnas, pero para que los numeros?? son como los que se usan para levantar o bajar los faros para que no deslumbren. Saludos! Y perdonad la ignorancia! P.D. SI, he utilizado el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 dices la ruleta pequeña que aparecen numeritos sí la mueves de arriba abajo? es para la intensidad de las luces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) En esa ruleta DLR hay dos números: I = encendidas 0 = apagadas. Así de sencillo No son para regular la intensidad de nada. Editado 13 de Junio del 2011 por tecmel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 En esa ruleta DLR hay dos números: I = encendidas 0 = apagadas. Así de sencillo No son para regular la intensidad de nada. Ok! pensaba que era otra cosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 y en los que no llevan leds, las luces diurnas cuales son? las que se encienden al lado de las de cruce?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 y en los que no llevan leds, las luces diurnas cuales son? las que se encienden al lado de las de cruce?? Efectivamente. Pero al poner las de cruce, las diurnas se apagan... SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Hay una forma de que no lo hagan alvaro y es configurando algo con vag com. Creo que galanot lo tiene echo, se atenua la luz pero no se apagan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 En mi caso, si llevas sensor de luces y lluvia, no viene la opcion de DLR con uno y cero como se ha indicado antes. Viene la opcion "auto" que enciende las luces de dia o las cortas si hacen falta. Si no quieres llevarlas encendidas lo pones en cero y si quieres llevar las cortas, lo pones en opcion cortas. Lo comento para indicar otras opciones de mando de luces. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 (editado) En mi caso, si llevas sensor de luces y lluvia, no viene la opcion de DLR con uno y cero como se ha indicado antes. Viene la opcion "auto" que enciende las luces de dia o las cortas si hacen falta. Si no quieres llevarlas encendidas lo pones en cero y si quieres llevar las cortas, lo pones en opcion cortas. Lo comento para indicar otras opciones de mando de luces. Un saludo. Pues yo tengo sensor de luces, y mi mando tiene posicion automático y tambén DLR. Con el activas y desactivas las diurnas. Editado 18 de Junio del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 En mi caso, si llevas sensor de luces y lluvia, no viene la opcion de DLR con uno y cero como se ha indicado antes. Viene la opcion "auto" que enciende las luces de dia o las cortas si hacen falta. Si no quieres llevarlas encendidas lo pones en cero y si quieres llevar las cortas, lo pones en opcion cortas. Lo comento para indicar otras opciones de mando de luces. Un saludo. Pues yo tengo sensor de luces, y mi mando tiene posicion automático y tambén DLR. Con el activas y desactivas las diurnas. +1 Yo tengo exactamente ese mismo mando y sensor de luces, y como se puede apreciar en la ruleta pone lo que yo dije, I y 0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 El mio como es version 2011 y es obligatorio por ley llevarlas desde este año, no tiene la opcion de encender y apagar el DLR, como en los modelos anteriores. Si no quieres llevarlo encendido, le quitas de automatico y lo pones en cero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 En mi caso, si llevas sensor de luces y lluvia, no viene la opcion de DLR con uno y cero como se ha indicado antes. Viene la opcion "auto" que enciende las luces de dia o las cortas si hacen falta. Si no quieres llevarlas encendidas lo pones en cero y si quieres llevar las cortas, lo pones en opcion cortas. Lo comento para indicar otras opciones de mando de luces. Un saludo. Pues yo tengo sensor de luces, y mi mando tiene posicion automático y tambén DLR. Con el activas y desactivas las diurnas. Yo no tengo el boton de abajo de las ruletas... Para que sirve? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 para activar desactivar el coming leaving home. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 para activar desactivar el coming leaving home. En el mio, que no lleva ese boton, se hace desde el menu del FIS. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.