toni9192 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 http://cgi.ebay.de/Spoilerlippe-Frontlippe-Frontansatz-Audi-A6-C5-FA067-/130344130283?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1e591d96eb http://cgi.ebay.de/Spoiler-Frontspoiler-Lippe-Frontansatz-Audi-A6-C5-FA131-/140521078639?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item20b7b57f6f Estoy por pillarlo a ver si no lo destrozo al entrar en el garage.. S2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Pues queda impresionante, pero te va a dar abajo en garajes, badenes...y lo que es peor, asegurate de si en la itv te ponen problemas o no por esa reforma Editado 13 de Junio del 2011 por Curro-A6 avant 163cv Responder
merida Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Queda muy bien. Sobre rozar. Pues parece que ese A6 esta bajado(lo usannpara dar mejor aspecto a la imagen). Yo llevo el espadin del cupra y no es mucho mas bajo que ese aun que lo parezca. Sobre la itv si te tocara quitarlo. Los verdes no se daran cuenta ya que no es tan exagerado. Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 estan muy guapos ya sabes mi opinion y lo de rozar si no bajas el coche no creo que te de problemas tambien hay un difusor trasero haciendo juego que no esta mal http://cgi.ebay.de/Heck-Ansatz-Heckspoiler-Tuning-Audi-A6-C5-HA031-/120695763905?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c1a0733c1 Responder
Rubocop Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo personalmente no lo veo, parece demasiado añadido y tiene pinta de quedar demasiado bajo, yo tengo que hacer las mil y una para bajar a mi garaje y eso que no lo tengo bajado. Sin embargo el difusor que ha dicho Juanjo esta guapo guapo, si supiese que vale para los avant y en especial para mi paragolpes lo pillaba sin dudarlo Salu2 Pd. Que conste que cada uno tiene sus gustos eh Responder
juakoman Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Opìno lo mismo que Rubocop, el faldon delantero no me va demasiado, pero el trasero se sale!!! Me encanta!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 a mi me gustan los dos, estan muy bien, da un toque mas sport al coche a mi parecer y no se va de la linea de audi. un saludo Responder
MR ANDY Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Quedar queda muy bien, pero no lo veo práctico, mi coche no esta bajado y a veces pego al entrar en el garaje como para ponerle algo ASI, pero como bonito si queda. Responder
madmack Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 A mi me molan los que habéis puesto... lo que pasa es que yo soy muuuu perro para ponérselos al mío (amén de la pasta, pero no me parece que tenga mal precio). Ale, líate la manta a la cabeza, ponlo y danos un poco de envidia! Responder
golfinho Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Toni, no sé como estará el tema en Madrid, pero como haya la mitad de badenes que aquí en Sevilla no me quiero imaginar dónde se va a quedar ese faldón. Por lo demas ese faldón es muy fardón Responder
yonyo Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Me molan mucho los dos, pienso que si no tienes el BITURBO pagado al suelo y creo que no, no tienes que tener mas problemas de la cuenta, estas fotos los coches estan muy bajados para que el conjunto se vea mas llamativo mas deportivo cosa del marketin vamos digo yo, en cualquier caso megustan mas que los de serie, saludos desde Mentrida Responder
ASTHAROT Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 pues a mi tambien me gustan.... pregunto yo....como van acoplados a las defensas????????el de atras supongo que igual que el que llevamos....pero el de delante????que sera cosa de chapista...es decir...rocadur a trisca???fibra???? Responder
toni9192 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Bueno pues gracias por los comentarios, ponerlos no los iba a poner, de hecho por mi cumpleaños me han regalado el espadín del cupra, que como sabeis era el que llevaba en el otro, y será lo que le ponga, era por amenizar la fiesta que ultimamente estais muuuu callaitos,,, Aaahhh el añadido trasero se lo pasé yo a Juanjo pero creo que sólo lo hacen con ese corte en el paragolpes o es lo que he entendido yo, asi que tendriamos que hacerle el apaño para meter los dos escapes... Bueno que gracias por contestar, jejeje que estais muuuuu callaitos S2 y me voy que cierran Responder
Elegance09 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Le acabo de poner el espadín del cupra al mio sino.... Esta muy muy bien. Un saludo! Responder
A. Pérez Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Bueno, el vendedor tampoco envía a España. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.