Deiviz1984 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Hola! Tengo una dudilla. Mi primo tiene un A3 y en la pantalla del ordenador de a bordo puede poner la velocidad a la que va con numeros (no se si me explico bien jeje) y yo tengo un A4 y no consigo ponerlo igual. El mio es mas moderno q el suyo por matricula aunque los dos son el B7. Y otra duda, tengo activado lo de que se cierren los seguros al empezar a andar y que con el mando pueda subir y bajar las ventanillas, ¿que mas cosillas hay asi? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 En el A4 B7 no se puede visualizar la velocidad en el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deiviz1984 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Joer vaya mier** jeje. A mi que me gustaba ver la velocidad de esa forma... Y de lo de poner mas cosas como lo del mando? A ver si tiene mas cosas chulas el A4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Joer vaya mier** jeje. A mi que me gustaba ver la velocidad de esa forma... Y de lo de poner mas cosas como lo del mando? A ver si tiene mas cosas chulas el A4... si buscas bien por el foro,encontraras cosas interesantes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deiviz1984 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 ya he buscado pero no encuentro nada. a lo mejor es q no se buscarlo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.