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Me gustaría poner el coche un poquito mas ancho (no mucho mas) , pero si darle ese pequeño "toque" un tanto especial. No me gusta el tema de espaciadores , mas que nada por aquello de la ITV, Guarda Civil, Seguro, Temblores, Doble centraje, etc, etc, etc. Realmente me gustaría sabes si alguien le ha puesto a su A4 algún tipo de bujes mas ancho (por ejemplo los bujes de un A6 se me ocurren....). Gracias

 

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en que jardines te metes, cbm!!! :laugh:

Lo habitual es jugar con el et de llanta; es lo mas facil aunque claro, ya implica cambiar de llantas.

 

 

Aqui ya hablas de desplazar el cubo rueda; supongo que no seria problematico de hacer para un buen tornero aunque al llevar muy afuera el plano de anclaje de llanta quizas sufran mas los brazos de suspension, etc.

Seguro que en audizine tienen algo de esto hecho, jeje. :thumbsup:

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o**** MACHO, nunca habia pensado en eso, yo llevo las llantas en 18" y con el et 35 y quedan tan justo a ras de la aleta que cuando voy muy cargado, me roza en la moqueta del interior un poquito, pero queda muy guapo, justo al ras.

un saludo

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Yo creo que esta foto es de un plato de salida del diferencial, y la homocinética interior :cfsd1:

 

¿No será un bloqueo de diferencial?

 

El cubo de rueda de nuestros coches llevan el estriado "hembra"

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Me gustaría poner el coche un poquito mas ancho (no mucho mas) , pero si darle ese pequeño "toque" un tanto especial. No me gusta el tema de espaciadores , mas que nada por aquello de la ITV, Guarda Civil, Seguro, Temblores, Doble centraje, etc, etc, etc. Realmente me gustaría sabes si alguien le ha puesto a su A4 algún tipo de bujes mas ancho (por ejemplo los bujes de un A6 se me ocurren....). Gracias

 

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Espero que estes de broma, por que si crees realmente que eso que piensas se puede hacer es que has debido estar entrando en otros foros, como "Amigos del Cannabis" o similar.

Piensa un momento si sacas el eje hacia fuera, donde deberias poner el portapinzas y los discos de freno, y aunque se pudiese hacer crees que en la ITV te daria menos problemas

que poner unos separadores o un ET mas bajo?

 

Lo dicho espero que solo sea una broma.

 

Salu2.

 

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....Espero que estes de broma, por que si crees realmente que eso que piensas se puede hacer es que has debido estar entrando en otros foros, como "Amigos del Cannabis" o similar.

Piensa un momento si sacas el eje hacia fuera, donde deberias poner el portapinzas y los discos de freno, y aunque se pudiese hacer crees que en la ITV te daria menos problemas

...

supongo que esto se quede en pura elucubración :laugh:

 

para el eje delantero

- cambiar cubo rueda, adaptar el anclaje a la punta del palier

- cambiar portapinzas de freno o al menos meterle un suplemento.

- habria que ver cómo quedaria el ancho de vías. Eso no les iba a gustar a los amiguitos de la itv.

 

puahg! yo lo veo inviable. Pueden salir problemas: ruidos de homocinética, esfuerzo extra a los brazos, ....

 

 

 

Si quieres algo mas de anchura cámbiate a llantas de menos ET ( y de camello también :p ).

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Diossssss. Tampoco pensaba que era muy dificil. El otro dia conocí a un "tipo" que trabaja en el grupo VW (recambios) y tiene un Ibiza de segunda generación con bujes de un VW (no me acuerdo del modelo)y pinzas brembo de un León Cupra, pero el coche estaba "anchito". Por eso me gustaría saber.......¿Que longitud tiene el buje de un A4 B7?, digo yo que si pones (por ejemplo) un buje 5mm mas largo ¿Por qué tienen que sufrir los brazos de suspensión?. Sobre lo de poner un ET mas bajo está bién , pero claro implica poner llantas nuevas, y yo estaba pensaba mas bién conseguir unos bujes de un A6 en un desguace (por ejemplo). Obviamento yo no soy mecánico de coches y por eso pregunto (desde de mi ignorancia). Otra cosa ¿Que tiene que ver el poner un buje mas largo con los frenos-discos?. Se supone que los discos se acoplan al buje ¿no?. :ph34r::cfsd1:

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