Jump to content

varias dudas con mi a3..


raivens

Publicaciones recomendadas

Vereis, tengo varias dudas con mi a3 y no tengo ni pajolera, puesto ke tengo el coche 4 dias je je je, por cierto ya are la presentacion en cuanto pase las fotos, no os defraudara xd) Vamos a ver, en el FIS me salen 2 consumos diferentes, unos que va subiendo y bajando cada 10 segundos aprox. que suele ser de unos 5-6 mas o menos, y encunto le piso se me dispara, y otro que esta fijo, que cambia cada cierto tiempo.ese consumo cuando voy por ciudad me marca unos 7-8 litros, i cuando salgo a carretera se me planta en 5 litros.lleva al lado de el numero un redondel con un palo que cruza, como si fuera el simbolo del diametro. nose xq hay 2 consumos, y cierto nose pero creo que el coche consume algo mas de lo que deberia.Es un 1.9 tdi del 2006 con 64.000 km,3p. eso si lleva llantas s-line de 17, con gomas 225.se que es demasiada rueda para ese motor pero me venian con el coche.otra cosa, sabeis si los 2 asientos se deben avatir acia alante cuando los plegas??? es decir cuando le das a la manivela para que el respaldo caiga acia alante, el asiento deberia correrse acia el salpicadero??? pues el mio no se corren los asientos, y querria saber si es por el modelo, o si esque esta jodido el mecanismo, y cuando podria valer arreglarlo. son 2 chorraditas pero que no las entiendo je je.saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.