raivens Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Vereis, tengo varias dudas con mi a3 y no tengo ni pajolera, puesto ke tengo el coche 4 dias je je je, por cierto ya are la presentacion en cuanto pase las fotos, no os defraudara xd) Vamos a ver, en el FIS me salen 2 consumos diferentes, unos que va subiendo y bajando cada 10 segundos aprox. que suele ser de unos 5-6 mas o menos, y encunto le piso se me dispara, y otro que esta fijo, que cambia cada cierto tiempo.ese consumo cuando voy por ciudad me marca unos 7-8 litros, i cuando salgo a carretera se me planta en 5 litros.lleva al lado de el numero un redondel con un palo que cruza, como si fuera el simbolo del diametro. nose xq hay 2 consumos, y cierto nose pero creo que el coche consume algo mas de lo que deberia.Es un 1.9 tdi del 2006 con 64.000 km,3p. eso si lleva llantas s-line de 17, con gomas 225.se que es demasiada rueda para ese motor pero me venian con el coche.otra cosa, sabeis si los 2 asientos se deben avatir acia alante cuando los plegas??? es decir cuando le das a la manivela para que el respaldo caiga acia alante, el asiento deberia correrse acia el salpicadero??? pues el mio no se corren los asientos, y querria saber si es por el modelo, o si esque esta jodido el mecanismo, y cuando podria valer arreglarlo. son 2 chorraditas pero que no las entiendo je je.saludos y gracias Responder
Deco Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 El consumo que se te muve tan rapido es el consumo instantaneo y el que se te mueve de pascuas en ramos es el medio. El tema de los asientos, no te se responder, tengo un sportback. Un saludo Responder
Alextheboss Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 el asiento lo tienes q empujar un poco para q se pliegue hacia delante. Responder
raivens Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 ya pero luego el asiento deberia de correrse acia el salpicadero, para facilitar la entrada-salida de los pasajeros, no? Responder
Alextheboss Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 no se corre hacia el salpicadero si no lo mueves tu. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.