Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, ya he usado buscador, pero lo que me pasa no lo he encontrado exactamente. La aguja del combustible no me sube a tope, cuando lleno el depósito. Si meto 30 euros marca perfecto. Si lo lleno a tope, la aguja sube a tres cuartos. Sin embargo, a los 20 o 30 kms de llenarlo... la aguja poco a poco comienza a subir (desde 3/4)y cuando llevo 100 kms o mas CASI llega al máximo, es decir, creo que marca normal.

Decir, que el FIS de este vehículo fue cambiado en su día. Y decir que cuando doy al contacto, en el FIS, se percibe un pitido continuo y leve, no se si tendrá algo que ver. Dejo video de pitido Fis, que se aprecia si ponéis atención, o conectais auriculares.

Me echáis un cable?

VIDEO pitido FIS:

Publicado (editado)

Hola!

Yo no te puedo ayudar mucho, pero la bateria tiene mucho tiempo?

En mi caso el marcador de la gasolina también hacia cosas raras :cfsd1: , lo llenaba y hasta que no circulaba 10km no marcaba el maximo y al reves iba en la reserva y marcaba lleno.

Al final fue la bateria, la cambie y cero problemas. Ademas otros compañeros tambien han tenido este tipo de problemas con el cuadro y era la bateria.

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Publicado

Hola!

Yo no te puedo ayudar mucho, pero la bateria tiene mucho tiempo?

En mi caso el marcador de la gasolina también hacia cosas raras :cfsd1: , lo llenaba y hasta que no circulaba 10km no marcaba el maximo y al reves iba en la reserva y marcaba lleno.

Al final fue la bateria, la cambie y cero problemas. Ademas otros compañeros tambien han tenido este tipo de problemas con el cuadro y era la bateria.

Un saludo :bye1:

La batería está nueva de hace 5 meses. Me cago en diez, a ver si doy con ello.

Publicado

A mi me falla, lleno a tope y me marca 3/4 y así hasta llegar a 0/4. Es decir, SIEMPRE marca 1/4 de menos. Como poco antes de comprarlo le cambiaron el aforador (que encima es de otra referencia) creo que ahí radica el problema. Eso o hay que llenar el deposito y mover la aguja a máximo porque se ha desajustado...

Por lo que dices a ti con el tiempo se te recupera y marca 100%, así que yo descartaría lo de las agujas mal ajustadas. Igual te falla el aforador, si se lo cambiaron a mi coche quiere decir que a veces se joden... :cfsd1:

Publicado

A mi me falla, lleno a tope y me marca 3/4 y así hasta llegar a 0/4. Es decir, SIEMPRE marca 1/4 de menos. Como poco antes de comprarlo le cambiaron el aforador (que encima es de otra referencia) creo que ahí radica el problema. Eso o hay que llenar el deposito y mover la aguja a máximo porque se ha desajustado...

Por lo que dices a ti con el tiempo se te recupera y marca 100%, así que yo descartaría lo de las agujas mal ajustadas. Igual te falla el aforador, si se lo cambiaron a mi coche quiere decir que a veces se joden... :cfsd1:

Vale, pues estaré pendiente de él. Me da que el tema viene desde que le cambiaron el cuadro. Algo no han ajustado bien, y ahora ocurre esto. Voy a mandarle un correo al antiguo dueño, a ver si me da un poco de luz en este tema.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.