Zyxel Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Hola, ya he usado buscador, pero lo que me pasa no lo he encontrado exactamente. La aguja del combustible no me sube a tope, cuando lleno el depósito. Si meto 30 euros marca perfecto. Si lo lleno a tope, la aguja sube a tres cuartos. Sin embargo, a los 20 o 30 kms de llenarlo... la aguja poco a poco comienza a subir (desde 3/4)y cuando llevo 100 kms o mas CASI llega al máximo, es decir, creo que marca normal. Decir, que el FIS de este vehículo fue cambiado en su día. Y decir que cuando doy al contacto, en el FIS, se percibe un pitido continuo y leve, no se si tendrá algo que ver. Dejo video de pitido Fis, que se aprecia si ponéis atención, o conectais auriculares. Me echáis un cable? VIDEO pitido FIS: Responder
galofa_1.8T Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Hola! Yo no te puedo ayudar mucho, pero la bateria tiene mucho tiempo? En mi caso el marcador de la gasolina también hacia cosas raras , lo llenaba y hasta que no circulaba 10km no marcaba el maximo y al reves iba en la reserva y marcaba lleno. Al final fue la bateria, la cambie y cero problemas. Ademas otros compañeros tambien han tenido este tipo de problemas con el cuadro y era la bateria. Un saludo Editado 13 de Junio del 2011 por galofa_1.8T Responder
Zyxel Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hola! Yo no te puedo ayudar mucho, pero la bateria tiene mucho tiempo? En mi caso el marcador de la gasolina también hacia cosas raras , lo llenaba y hasta que no circulaba 10km no marcaba el maximo y al reves iba en la reserva y marcaba lleno. Al final fue la bateria, la cambie y cero problemas. Ademas otros compañeros tambien han tenido este tipo de problemas con el cuadro y era la bateria. Un saludo La batería está nueva de hace 5 meses. Me cago en diez, a ver si doy con ello. Responder
VIX Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 A mi me falla, lleno a tope y me marca 3/4 y así hasta llegar a 0/4. Es decir, SIEMPRE marca 1/4 de menos. Como poco antes de comprarlo le cambiaron el aforador (que encima es de otra referencia) creo que ahí radica el problema. Eso o hay que llenar el deposito y mover la aguja a máximo porque se ha desajustado... Por lo que dices a ti con el tiempo se te recupera y marca 100%, así que yo descartaría lo de las agujas mal ajustadas. Igual te falla el aforador, si se lo cambiaron a mi coche quiere decir que a veces se joden... Responder
Zyxel Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 A mi me falla, lleno a tope y me marca 3/4 y así hasta llegar a 0/4. Es decir, SIEMPRE marca 1/4 de menos. Como poco antes de comprarlo le cambiaron el aforador (que encima es de otra referencia) creo que ahí radica el problema. Eso o hay que llenar el deposito y mover la aguja a máximo porque se ha desajustado... Por lo que dices a ti con el tiempo se te recupera y marca 100%, así que yo descartaría lo de las agujas mal ajustadas. Igual te falla el aforador, si se lo cambiaron a mi coche quiere decir que a veces se joden... Vale, pues estaré pendiente de él. Me da que el tema viene desde que le cambiaron el cuadro. Algo no han ajustado bien, y ahora ocurre esto. Voy a mandarle un correo al antiguo dueño, a ver si me da un poco de luz en este tema. Responder
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