Diablotin Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 Saludos a todos!!!! Alguien me podría facilitar a que corresponde cada cable de la radio en un A3 TDI 110 cv. (rojo-bateria//marron-masa....) Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 seguramente sea asi el marron suele ser el negativo y el rojo el positivo, ademas tendras rojo con otro color que sera el del contacto y demas....pero exactamente no lo se Responder
AGC Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 No se que radio llevas pero yo creo que el cableado es un estándar. Si esto te puede ayudar, es el conexionado para una radio Concert. Saludos Responder
Diablotin Publicado 16 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 Perfecto!!!!!, es justo lo que buscaba, sobre todo por las conexiones de positivo, masa... que son las más "chungas" como cometas un error en la conexión. La radio que llevo es una clarion y ayer me enteré que hay que poner un amplificador a la antena, sino la radio no rinde casi nada. Se ve que dicho amplificador lo traen integrado dentro de los equipos originales de Audi, las radios audi, claro, si pides el coche sin ninguna radio original el amplificador no te viene montado, resultado, las emisoras se pierden con una facilidad abismante!!!! Ya tengo montado todo correcto y menudo cambio, entre en el parking que entre la señal de radio no se pierde.... Gracias por la información!!!...........Saludos a todos!!!!! :blink: Responder
juance Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 Alguno sabe cual de esos contactos es el que transmite la señal al cuadro.(fis ,creo) Gracias por adelantado Responder
AUDIOMECA Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 Hola, Esa foto es de un sympony , no un concert, trasmite los datos a traves del cambus, son las señales que ponen cam un saludo. la concert lleva otras señales Responder
jpsi1 Publicado 17 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 Hola Diablotin, Yo tambien le coloque un Clarion, pero no le he puesto ese amplificador de antena y es verdad que la señal es un poco pobre. ¿Donde venden esos amplificadores?¿Como van conectados? ¿que precio tienen? Gracias al que pueda reportar datos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.