hispano9 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Hola de nuevo foreros, necesitaria ayuda para que alguien me dijese como hacer la brico de pintar las pinzas en rojo!he visto por ahi algunas fotos de como queda el resultado final pero yo quisiera ver una brico para ver los pasos a seguir porque me gustaria hacerlo yo mismo! gracias de antemanom ya que se que soys unos craks y lo me ayudareis seguro. por cierto; lo de las tiras cromadas esas que se pegan en la parriya,ahi que hechar algun tipo de pegamento para ue pege bien o tienen pega la propia tira? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Yo te recomendaria si tienes que cambiar las pastillas, aprobechas y las pintas con las pinzas desmontadas. Las lijas, limpias con disolvente y a pintar. Alguien que sea experto sabra decirte mas recomendaciones. Yo quise meter un kit brembo y termine pintando las pinzas en color azul como las del R32 y le di un poquito de laca en spray y listo. Te digo una cosa y es que si las pintas con pintura anticalorica mejor que mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golbano Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Otra muy buena opcion si no quieres pintar las pinzas, mirate por ebay cubrepinzas brembo suelen ser de color rojo y quedan de lujo!! yo las tengo y da el pego y asi no tengo que pintar la pinza. Me costaron puestas en casa las 4 25 leuros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispano9 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 me interesa eso que me dices golbano!solo las venden por ebay?eso solo seria acoplar y a correr no?es dificil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 ...no me fio nada de los cubrepinzas...y eso de que la llanta ruede al milímetro de ellos...uuff......mira...pintadas...CON TITALUX PURO Y DURO...rojo vivo o rojo bermellón....y te aseguro que llevan años asi.....las pegatinas me las regaló Mochi.... ....saludos¡¡. Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 ...no me fio nada de los cubrepinzas...y eso de que la llanta ruede al milímetro de ellos...uuff......mira...pintadas...CON TITALUX PURO Y DURO...rojo vivo o rojo bermellón....y te aseguro que llevan años asi.....las pegatinas me las regaló Mochi.... ....saludos¡¡. Uploaded with ImageShack.us +1, ya se ha hablado más de una vez de esto, no comprometáis vuestra frenada con cubrepinzas...aparte que es un querer y no poder para mi gusto s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 yo tengo unos cubrepinzas azules y no se los puse por que no me fiaba y cada vez que tenga que cambiar pastillas, a despegar cubrepinzas, si no se despegan en una frenada o en una curva... a no se que hagas como me dijo el que me lo vendio, que algunos hacen la asquerosisima idea de agujerear la pinza y le ponen un tornillo. como dice homer simpsons, ....todos locos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispano9 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 la verdad que los cubre pinzas he estado echando un vistazo y no me gusta nada no!hay algun brico colgado de como pintarlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DamiA3 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 no se si habra algun post por ahi pero con estos utiles a mi me bastaron: - lija para quitar el ferodo de las pinzas. - disolvente. - brochita pequeña. - pintura con el color deseado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 A ver si esto te vale... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=152932&hl=BRICO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.