luis Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 El mio es un A6 V6 TDI Avant Quattro y el consumo no vaja de un 8l y con el aire acandicionado en verano paso de los 9l, y un amigo mio dice que un A4 Tdi de 130cv avant quattro y Sline gastaria un 6, y me gustaria que pusierais vuestro consumo y si alguien tiene el susodicho A4 me gustaria que me digera el consumo. Responder
Avant180Q Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pues me da que tu consumo va a ser normal.....yo tengo uno como el tuyo, pero Tiptronic, y de 9 litros de media no baja, ni en invierno, ni en verano...... :blink: ....de todas formas estoy pendiente de hacerle una limpieza de inyectores, ya os contaré..... Mira en el foro de A6, que ya hemos puesto algo sobre el tema...... Responder
luis Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Otra pregunta que tengo es la diferencia de consumo y prestaciones del tracción delantera al quattro, que me parece que es superior de la que dice Audi. Porque otro colega tiene un tracción delantera y carre vastante mas que el mio y gasta menos, el si que habla de un 7 con algo. Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Mi media está en unos 11 litros aunq este último depósito....16.3 :blink: Responder
boss Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Yo tengo el A4 avant quattro y ya me gustaría estar en el consumo de tu amigo. Para conseguir dejarlo en 6 L tiene que ser en autopista a 120. Mi media está en torno a los 7. Saludos. Responder
lonegan Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Buenos días a todos. Yo creo que tengo una media de 8.5 l. Luis, no te obsesiones con el consumo del 1.9, son 4 cilindros contra 6. Además habría que comparar consumos en condiciones de tráfico/carretera similares y con el mismo tipo de conducción. Prueba a comparar con tu amigo los consumos instantáneos en diferentes condiciones (intentad ser un poco rigurosos) y tal vez te hagas mejor la idea de la diferencia real. Sí que se nota la tracción Quattro en mayor consumo y algo menos de prestaciones. Pero a mi me da una confianza que con mi anterior tracción delantera no tenía. Y el cambio automático, otro litrito más cada 100 km. Aquí habría que valorar la comodidad extra y el saber que el coche nunca llegará a regímenes peligrosos para el motor. Todo es relativo...... Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 7 litros en verano 8 l A3 130 cv Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Eso si que son consumos, mi viejo turbo es raro que baje de 10 y cuando le doy zapatilla hasta 14,5. Responder
LEGRAN Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 a mi me da unas medias (sin fis ni cosas de esas) de 9 l. en mi 2.0 Responder
Jovet Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 6.5L me marca el FIS desde que lo compré. Hago ciudad, auopista y carretera. No me puedo quejar. No voy como un loco pero tampoco lento. Responder
navegante Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 TDi 130 delantera. Normalmente 6 litros por carretera a un crucero más o menos constante de 140 /hora (por autovía). En el FIS, con ciudad y todo, no hago demasiada ciudad, me da 7 litros...UN MECHERO! Responder
Carlucos Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Mi tractorcillo consume entre 7 y 8 litros yendo normal... le hago casi todo ciudad... Mi media está en unos 11 litros aunq este último depósito....16.3 ¿No estarías escuchando "System of a Down"? :D Responder
sanchi Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pues yo dandole zapatilla (mucha) 12.1 l y con nuestra conducción normal(que no es despacio tampoco) 11.8 l maraca ahora!!!! Responder
luisppp Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 pues al mio ya le pesan los años!!! 2.6 v6 gasolina mixto carrtera ciudad 12.3 En carretera, media de velocidad 160 con el ordenador de abordo, 11.6 bajando a valencia el año pasado en enero 18.5 media 175 en el ordenador ( se que fue una locura pero era un emergencia) Aunque estos consumos se catalogan solo en el manual para "un cafre conduciendo". La verdad es que tanto en ciudad como fuera suelo ir bastante apretadito, aunque ultimamente me estoy civilizando ¿me estoy haciendo viejo??? Responder
tante peláez Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Yo tengo un consumo medio tras 190.000 Km de 5,21 lit/100 (85% o mas por autopista) Ayer llegué de un viaje a Valencia y el consumo fué de 5,95, media de 128 Km/h, Valencia - Salinas en 6 h 45 min, todo el tiempo a 140 (de GPS, sobre 145 de marcador) y alguna punta para adelantar a 150 o un poco mas. Estoy pensando en comprar un A4 Avant (no me encaja el de 2.0 y el 3.0 me parece demasiado), aunque viendo los consumos de los que hablais tendré que pensarmelo mucho. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.