quepasacharly Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Lo dicho, a ver si alguien puede ayudarme que tenga el cable en Valencia o aledaños. El coche lo tengo de hace dos días, es un A3 nuevo de fábrica. aprovecho también para presentarme. Prometo subir unas fotos lo más breve posible! Gracias! Responder
leonardo_88 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Si te sirve de algo yo soy de Castellon si te puedo ayudar en algo y tengo el vagcom. Responder
tonitenis Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Yo soy de Valencia y estaria interesado en hacerle unas cosillas que te parece "quepasacharly"? quedamos y vamos a ver a "leonardo_88"? S2 Responder
VALEN-SLINE Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 seria interesante quedar con vosotros hay `posibilidad gente !!!!! yo tengo un pc portatil y puedo aportarlo para las configuraciones Responder
tonitenis Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo aporto las cervecitas jejejeje, asi de paso nos hacemos un viajecito en grupo hasta castellon S2 Responder
tecmel Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Yo tengo el Vag en Valencia, si sabéis lo que tenéis hacer con él, os lo presto. Editado 23 de Septiembre del 2011 por tecmel Responder
tonitenis Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 c*** Tecmel!!!!!!!!!!! no habia pensado que tu lo tendrías pues voy a ver si lio a Valen y te hacemos una visita y de paso te enseño las 19 y me das opinion. S2 GRACIASSSSSSSSSS Responder
VALEN-SLINE Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 por mi ok , lo unico que hara falta sera alguien famirializado con el programa que nos ayude tecmel a ti te lo ha programado alguien !!!! Responder
VALEN-SLINE Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 o alguien que nos deje su numero de telefono y nos guie a distancia y un link del programa para intalarlo en el pc , alguien please !!!! Responder
VALEN-SLINE Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 c*** Tecmel!!!!!!!!!!! no habia pensado que tu lo tendrías pues voy a ver si lio a Valen y te hacemos una visita y de paso te enseño las 19 y me das opinion. S2 GRACIASSSSSSSSSS te has hecho unas 19 pajaro , mmmmmm eso hay que verlo jjajajajajajajajaj Responder
hectoryeus Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Para hacerle lo básico en cero coma te familiarizas... pero mi consejo es que os hagais como un libro de pitagoras... donde escribais todos los pasos que vais dando para ir rectificando en caso de que no os funcionen... Al final el Vag com te das cuenta que sirve para de vez en cuando hacerle un chek, porque en un día le pones todas las pijadillas y luego se queda apalancado.-- Si quereis haceros un viaje a CAlatayud, yo también os presto mi vag xddd os cae mas lejos que tecmel ...jejeje Responder
VALEN-SLINE Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Para hacerle lo básico en cero coma te familiarizas... pero mi consejo es que os hagais como un libro de pitagoras... donde escribais todos los pasos que vais dando para ir rectificando en caso de que no os funcionen... Al final el Vag com te das cuenta que sirve para de vez en cuando hacerle un chek, porque en un día le pones todas las pijadillas y luego se queda apalancado.-- Si quereis haceros un viaje a CAlatayud, yo también os presto mi vag xddd os cae mas lejos que tecmel ...jejeje calatayud eso ande para nene , ajajjajajajajajaj como vas con los botones del plafon ? Responder
tecmel Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Yo puedo quedar esta semana que viene, de lunes a jueves Me llevaría el cable y el ordenador. Responder
tonitenis Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 c*** Tecmel!!!!!!!!!!! no habia pensado que tu lo tendrías pues voy a ver si lio a Valen y te hacemos una visita y de paso te enseño las 19 y me das opinion. S2 GRACIASSSSSSSSSS te has hecho unas 19 pajaro , mmmmmm eso hay que verlo jjajajajajajajajaj Si si han caido una bbs/speedline 20 radios ya te las enseñare Responder
tonitenis Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) Para hacerle lo básico en cero coma te familiarizas... pero mi consejo es que os hagais como un libro de pitagoras... donde escribais todos los pasos que vais dando para ir rectificando en caso de que no os funcionen... Al final el Vag com te das cuenta que sirve para de vez en cuando hacerle un chek, porque en un día le pones todas las pijadillas y luego se queda apalancado.-- Si quereis haceros un viaje a CAlatayud, yo también os presto mi vag xddd os cae mas lejos que tecmel ...jejeje Yo la verdad jamas he tocado el vag y no tengo mucha idea pero tengo esto PDF recopilatorio con todas las modificaciones de los A·, si puedes exale un vistazo y dime si crees que nos puede ayudar..... S2 Editado 29 de Septiembre del 2011 por tonitenis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.