tonitenis Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo puedo quedar esta semana que viene, de lunes a jueves Me llevaría el cable y el ordenador. A mi me viene perfecto alguna propuesta de dia y hora en concreto? Responder
VALEN-SLINE Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 cuando queriais por mi perfecto chic@s !!!!!! contar conmigo !!!!! Responder
VALEN-SLINE Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 hay alguien que nos pueda guiar paso por paso , el jueves os va bien a todos???????? ya que tecmel puede entre semana como lo veis hay que descargarse la ultima version del programa , tengo entendido vamos chicos no os hagais los remolones y hecharnos un capote Responder
tecmel Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Si no es mucha molestia, y viendo que no hay problema en el día, yo prefiero que sea entre el lunes y miércoles, es que existe la posibilidad de que a última hora me comuniquen que tengo que salir de viaje el jueves, entonces para ir sobre seguros y que no hayan sorpresas de última hora mejor asi, qué os parece? Podríamos quedar en algún centro comercial por ejemplo, o en el parking del cementerio donde tenemos el punto de encuentro de los PRCHE, lo que queráis. Responder
VALEN-SLINE Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 por mi perfect !!!!!!! Responder
tonitenis Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Si no es mucha molestia, y viendo que no hay problema en el día, yo prefiero que sea entre el lunes y miércoles, es que existe la posibilidad de que a última hora me comuniquen que tengo que salir de viaje el jueves, entonces para ir sobre seguros y que no hayan sorpresas de última hora mejor asi, qué os parece? Podríamos quedar en algún centro comercial por ejemplo, o en el parking del cementerio donde tenemos el punto de encuentro de los PRCHE, lo que queráis. Faltaría mas Olivia nos adaptamos a tu horario que para eso eres la que pones el vag, sobre franja horaria estamos hablando para que yo me haga una idea? es que martes x la tarde trabajo.... Responder
VALEN-SLINE Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 miercoles os va bien ????? Responder
VALEN-SLINE Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 gracias a leonardo_88 POR ESTA APORTACION como utilizar el vag 1-Primero instalas el programa en el ordenador con el cd suministrado. 2-Una vez instalado el programa conectas el cable al ordenador e instalas los drivers de forma automatica. 3-Desconectas el cable del ordenador. 4-Conectas el cable al vehiculo, pones contacto y despues lo conectas al ordenador. 5-Abres el programa le das a OPTIONS, pulsas TEST, despues le das a SAVE. 6-Sales al menu y comienzas a trabajar con el pc. Si tienes antivirus lo tienes que desactivar, si no no funciona. Cuando lo hagas una vez a la segunda el proceso a seguir solo es a partir del punto 4. Espero que te sirva.Un saludo. :clap1: gracias :clap1: leo Responder
tonitenis Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 miercoles os va bien ????? depende de la hora.... Responder
tecmel Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Miércoles va bien, pero por la tarde, en cambio lunes y martes puedo a cualquier hora. Si tenéis ordenador portátil decidmelo, asi me llevo el cd de instalación para que lo tengáis. Responder
tonitenis Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Miércoles va bien, pero por la tarde, en cambio lunes y martes puedo a cualquier hora. Si tenéis ordenador portátil decidmelo, asi me llevo el cd de instalación para que lo tengáis. Yo por mi martes por la mañana sería perfecto VALEN tu como lo tienes? Mi portatil esta muriendo asi que no creo q valga la pena ni llevarlo xq se apaga cuando quiere.... Responder
VALEN-SLINE Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) yo podria a partir de las 11 00 , tengo portatil pero no tiene disco vamos que no podemos instalarle nada si no es que el programa venga extraido es un mini pc en un pen ya decis algo chic@s Editado 2 de Octubre del 2011 por VALEN-SLINE Responder
tonitenis Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 yo podria a partir de las 11 00 , tengo portatil pero no tiene disco vamos que no podemos instalarle nada si no es que el programa venga extraido es un mini pc en un pen ya decis algo chic@s Jajajajaj somos lo peor che, bueno Tecmel que dices martes a las 11? Tengo ganassssssss s2 Responder
tecmel Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 De entrada me viene bien, no hay problema, lugar? Responder
VALEN-SLINE Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 decidelo tu tecmel , te has ganado ese honor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.