tecmel Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) Me lo he ganado? Mira que sois pelotas Pues en algún centro comercial, Kinepolis, Bonaire, a mi me vienen cerca los dos, depende de donde vivais vosotros decidid a ver cual os pilla mas cerca. Editado 3 de Octubre del 2011 por tecmel Responder
tecmel Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Chicos, se acerca el día y aún no tenemos lugar, necesito saberlo cuanto antes para organizarme. Responder
tonitenis Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Chicos, se acerca el día y aún no tenemos lugar, necesito saberlo cuanto antes para organizarme. Ey perdona x no contestar estaba currando, ami personalmente me viene mejor kinepolis Ala tengo el coche sucio.... <_< Responder
VALEN-SLINE Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 pos ya esta kinepolis a las 11 ok vamos a dejarnos los tlf por mp poe si acaso !!!!!! Responder
VALEN-SLINE Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Me lo he ganado? Mira que sois pelotas Pues en algún centro comercial, Kinepolis, Bonaire, a mi me vienen cerca los dos, depende de donde vivais vosotros decidid a ver cual os pilla mas cerca. ajjajajaajaja que bueno lo habia visto , mañana nos vemos Responder
tecmel Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Ok pues a las 11 en la gasolinera de la entrada, la Repsol. Hasta mañana Responder
VALEN-SLINE Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 perfecto !!!! Responder
VALEN-SLINE Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 un placer quedar con vosotros !!!!!!! y ati TECMEL como molas te mereces una olaaaaaaaaaaaaaaaaa ueueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee una fenomena !!!!! gracias x todo Responder
Martín1985 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola muy buenas leyendo y buscando veo que sois de valencia. Tengo un audi A6 full equip de 2009 y me gustaria hacerle un par de cosillas, ya que vosotros habeis trasteado me podriais informar de que puedo hacerle, mis espejos son abatibles pero quiero que se plieguen con la llave no manual, eso se puede? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.