Chive Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Si conoces al dueño ,el trato que ha recibido el coche,el precio es bueno y con esos kms al año,pillalo,mirate en el enlace amortiguadores y frenos y echa cuentas. http://www.oscaro.es/ Responder
Portugues Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Que equivocados estamos en este pais...si pensamos que 120.000 kmls es mucho,mejor que no salgais al extranjero...si eso es el rodaje!!. Si lo cuidas minimamente,te haces otros 400.000 mas sin rechistar... Un saludo.Portugues. Responder
Cerezu Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Si conoces al dueño ,el trato que ha recibido el coche,el precio es bueno y con esos kms al año,pillalo,mirate en el enlace amortiguadores y frenos y echa cuentas. http://www.oscaro.es/ Oye, ésta página que has puesto de recambios merece la pena?? Responder
Chive Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Si conoces al dueño ,el trato que ha recibido el coche,el precio es bueno y con esos kms al año,pillalo,mirate en el enlace amortiguadores y frenos y echa cuentas. http://www.oscaro.es/ Oye, ésta página que has puesto de recambios merece la pena?? Nunca he comprado ahi,pero para hacerse una idea,vale,he leido de todo,desde perfecto,a que con los envios son muy coñazos. Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 A mi para el Galant me salieron los amortiguadores por 540 euros montados, eso si, en taller de barrio. Los discos no sabria decirte, pero supongo que por unis 200 mas deberias poder cambiarlos, pero no sabria decirte. Estas dando a entender, que 540€ por 4 amortiguadores montados es barato?? Hombre, yo creo que si, tu crees que es caro?? Pagué menos por mis 4 Bilstein B8... Cuanto pagaste?? Hombre, no se, Mitsu es algo mas carillo en algunas piezas pero no lo considero caro este precio, yo monte KYB de gas, no se, yo lo vi normal de precio. Yo los B8 los saqué del trabajo y con bastante descuento, incluso poco menos de 500€. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 (editado) repetido Editado 14 de Junio del 2011 por Juantxope Responder
darkness66 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Muchísimas gracias a todos... La oferta es buena, son 8mil euros con ruedas y pastillas de freno nuevas. Pero yo creo que lo voy a dejar pasar, básicamente porque aunque le queden muchos km, las piezas de desgaste, pues eso, se desgastan y hay que cambiarlas. Y cambiar amortiguación, o embrague (nunca cambiado), o batería, o frenos, o restantes piezas, me va a ir suponiendo un gasto que haciendo cuentas no se yo si seré capaz de hacerle frente... Me da una rabia...arrrgghhh Un saludo a todos!! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 A mi para el Galant me salieron los amortiguadores por 540 euros montados, eso si, en taller de barrio. Los discos no sabria decirte, pero supongo que por unis 200 mas deberias poder cambiarlos, pero no sabria decirte. Estas dando a entender, que 540€ por 4 amortiguadores montados es barato?? Hombre, yo creo que si, tu crees que es caro?? Pagué menos por mis 4 Bilstein B8... Cuanto pagaste?? Hombre, no se, Mitsu es algo mas carillo en algunas piezas pero no lo considero caro este precio, yo monte KYB de gas, no se, yo lo vi normal de precio. Yo los B8 los saqué del trabajo y con bastante descuento, incluso poco menos de 500€. Un saludo Hombre, asi es facil conseguir buenos precios, pero sin descuento en cuanto te hubiera salido?? Responder
SergioRS Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Nos a jodio... El pvp de ellos rondaba los 800€-900€ poco mas (B8 + HR), también dependiendo que muelles montemos. En OSCARO no os recomiendo esa web para comprar, yo no he comprado, pero si iba hacerlo pero después de las opiniones de la gente, se me quitaron las ganas de golpe. Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) A mi para el Galant me salieron los amortiguadores por 540 euros montados, eso si, en taller de barrio. Los discos no sabria decirte, pero supongo que por unis 200 mas deberias poder cambiarlos, pero no sabria decirte. Estas dando a entender, que 540€ por 4 amortiguadores montados es barato?? Hombre, yo creo que si, tu crees que es caro?? Pagué menos por mis 4 Bilstein B8... Cuanto pagaste?? Hombre, no se, Mitsu es algo mas carillo en algunas piezas pero no lo considero caro este precio, yo monte KYB de gas, no se, yo lo vi normal de precio. Yo los B8 los saqué del trabajo y con bastante descuento, incluso poco menos de 500€. Un saludo Hombre, asi es facil conseguir buenos precios, pero sin descuento en cuanto te hubiera salido?? 520 los B8 Edito: Y los muelles lo compré a una tienda de vigo en una liquidación de stock Un saludo Editado 16 de Junio del 2011 por Juantxope Responder
Itu Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Yo tuve ese coche con ese motor; era un 3 puertas bien equipado ( sLine, xenon plus, etc etc) y la verdad es que me encantaba ese coche. Era del 2006 y lo mimaba bastante, con su correspondiente mantenimiento ( caro) siempre en el servicio oficial Audi. Sin embargo, en diciembre de 2009, con casi 150.000 kms a sus espaldas, empezo a sonar un ruidito raro que al final resulto ser la caja de cambios!!! Hasta ese dia todo habia ido bien, salvo pequeñas cosas (los xenon se fundieron, el apoyabrazos agrietado, un rodamiento, el conmutador de luces...) y a pesar de todo, aun me seguia pareciendo un coche estupendo. Pero lo de la caja de cambios me llego al alma, ya que segun Audi no tiene reparacion y el coste de sustituirla solo son 5000 euritos de nada y a pesar de ser una averia "rara" y de haber pasado el mantenimiento siempre en Audi, la unica respuesta de Audi es que ha sido mala suerte y que prepare la billetera... Arregle el coche y un mes mas tarde lo cambie por un Z4 sDrive 23 de BMW y de momento Audi nunca mais... Por cierto, despues de la grata experiencia, busque por internet y el problema de la caja de cambios no es tan aislado como parece, habiendo bastantes afectados con el motor 1.6 normal, algunos menos del FSI e incluso alguno aislado en los 2.0 FSI Responder
darkness66 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Yo tuve ese coche con ese motor; era un 3 puertas bien equipado ( sLine, xenon plus, etc etc) y la verdad es que me encantaba ese coche. Era del 2006 y lo mimaba bastante, con su correspondiente mantenimiento ( caro) siempre en el servicio oficial Audi. Sin embargo, en diciembre de 2009, con casi 150.000 kms a sus espaldas, empezo a sonar un ruidito raro que al final resulto ser la caja de cambios!!! Hasta ese dia todo habia ido bien, salvo pequeñas cosas (los xenon se fundieron, el apoyabrazos agrietado, un rodamiento, el conmutador de luces...) y a pesar de todo, aun me seguia pareciendo un coche estupendo. Pero lo de la caja de cambios me llego al alma, ya que segun Audi no tiene reparacion y el coste de sustituirla solo son 5000 euritos de nada y a pesar de ser una averia "rara" y de haber pasado el mantenimiento siempre en Audi, la unica respuesta de Audi es que ha sido mala suerte y que prepare la billetera... Arregle el coche y un mes mas tarde lo cambie por un Z4 sDrive 23 de BMW y de momento Audi nunca mais... Por cierto, despues de la grata experiencia, busque por internet y el problema de la caja de cambios no es tan aislado como parece, habiendo bastantes afectados con el motor 1.6 normal, algunos menos del FSI e incluso alguno aislado en los 2.0 FSI Uy! Pues eso es algo a tener en cuenta!! Muchsísimas gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Era caja de cambios automatica, no?? 150.000 en 3 años?? eso es rentabilizar un coche si señor. Yo tuve ese coche con ese motor; era un 3 puertas bien equipado ( sLine, xenon plus, etc etc) y la verdad es que me encantaba ese coche. Era del 2006 y lo mimaba bastante, con su correspondiente mantenimiento ( caro) siempre en el servicio oficial Audi. Sin embargo, en diciembre de 2009, con casi 150.000 kms a sus espaldas, empezo a sonar un ruidito raro que al final resulto ser la caja de cambios!!! Hasta ese dia todo habia ido bien, salvo pequeñas cosas (los xenon se fundieron, el apoyabrazos agrietado, un rodamiento, el conmutador de luces...) y a pesar de todo, aun me seguia pareciendo un coche estupendo. Pero lo de la caja de cambios me llego al alma, ya que segun Audi no tiene reparacion y el coste de sustituirla solo son 5000 euritos de nada y a pesar de ser una averia "rara" y de haber pasado el mantenimiento siempre en Audi, la unica respuesta de Audi es que ha sido mala suerte y que prepare la billetera... Arregle el coche y un mes mas tarde lo cambie por un Z4 sDrive 23 de BMW y de momento Audi nunca mais... Por cierto, despues de la grata experiencia, busque por internet y el problema de la caja de cambios no es tan aislado como parece, habiendo bastantes afectados con el motor 1.6 normal, algunos menos del FSI e incluso alguno aislado en los 2.0 FSI Responder
Itu Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Era caja de cambios automatica, no?? 150.000 en 3 años?? eso es rentabilizar un coche si señor. Yo tuve ese coche con ese motor; era un 3 puertas bien equipado ( sLine, xenon plus, etc etc) y la verdad es que me encantaba ese coche. Era del 2006 y lo mimaba bastante, con su correspondiente mantenimiento ( caro) siempre en el servicio oficial Audi. Sin embargo, en diciembre de 2009, con casi 150.000 kms a sus espaldas, empezo a sonar un ruidito raro que al final resulto ser la caja de cambios!!! Hasta ese dia todo habia ido bien, salvo pequeñas cosas (los xenon se fundieron, el apoyabrazos agrietado, un rodamiento, el conmutador de luces...) y a pesar de todo, aun me seguia pareciendo un coche estupendo. Pero lo de la caja de cambios me llego al alma, ya que segun Audi no tiene reparacion y el coste de sustituirla solo son 5000 euritos de nada y a pesar de ser una averia "rara" y de haber pasado el mantenimiento siempre en Audi, la unica respuesta de Audi es que ha sido mala suerte y que prepare la billetera... Arregle el coche y un mes mas tarde lo cambie por un Z4 sDrive 23 de BMW y de momento Audi nunca mais... Por cierto, despues de la grata experiencia, busque por internet y el problema de la caja de cambios no es tan aislado como parece, habiendo bastantes afectados con el motor 1.6 normal, algunos menos del FSI e incluso alguno aislado en los 2.0 FSI Jejeje, bueno fueron 3 años largos, lo compre en febrero de 2006 y se rompio en diciembre de 2009, la media mas o menos son 40.000 kms al año y no 50.000 como parecia a primera vista. La caja era manual de 6 velocidades. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Pues es bien raro que una caja manual rompa, lo normal es que rompan las automaticas pero las manuales suelen durar mas que el propio coche. A eso le llamo yo rentabilizar un coche a gasolina. Responder
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