xavierfermar Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Hola a todos, Este fin de semana me he dado cuenta de algo que me parece un poco bastante raro. Os pongo las fotos a ver que opináis. La verdad es que el coche frena perfectamente o por lo menos no he notado nada raro. Pero ahora pienso que si las pastillas tocaran completamente la frenada sería mayor. Quizás estoy viendo un problema dónde no lo hay, a ver si alguien puede aportar algo de claridad. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Todas las pastillas son asi compañero. no te preocupes por eso es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavierfermar Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Gracias Jarkor, Justo hoy me han llamado del concesionario puesto que esta mañana he enviado un correo a mi comercial explicándole el tema. Me han dicho más o menos lo mismo, es normal y se hace (según ellos) para que el aire enfríe mejor la pastilla, cuando este apunto de saltar el chivato del sensor de las pastillas, estas estarán tocando 100% contra el disco. Lo que no tengo claro... a mayor fricción, mejor frenada, no? Tengo que esperar a que estén casi gastadas para que estas hagan fuerza con toda la base? El disco se gastará uniformemente, no? Si la fricción estuviera más repartida, tardaría más en gastarse el disco, no? Que cosas más raras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.