Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Pues me acabo de comprar un Siemens S65 y como tb me he pillado el cable para enchufarlo al PC he buscado un foro para investigar un poco acerca del movil (http://cs1.comunidad-siemens.com/)y...jode vaya tela q si la actualización del móvil,q si las carpetas ocultas, q si los temas, skins,tonos,videos en 3gp :blink: jode, no sé si podre con 2 foros a la vez ademas me pasa como en este.....me tire bastantes dias leyendo pero sin escribir nada de nada...jeje luego ya me solté un poco la melena Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 tío no nos abandones Responder
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 yo tenia el s55 q es una buena maquina y tambien visite alguna vez esa pagina, lo q pasa q le gusto mucho a mi novia y se lo quedo , menos mal q me queda mi H&S for men Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 yo también me he viciado tengo un s55 Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 yo también me he viciado tengo un s55 Jode no me entero como actualizar mi móvil ademas no se me engancha para poder meter la nueva Fw Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 yo también me he viciado tengo un s55 Jode no me entero como actualizar mi móvil ademas no se me engancha para poder meter la nueva Fw yo eso lo he visto mu complicao , pero no descarto ponerme jeje (por lo menos a liberarlo) Responder
Fernandisko Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) Canim me parece muy mal que nos vayas poniendo por ahi los cuernos y encima nos lo recochinees . Espero que sea la ultima vez Editado 1 de Diciembre del 2004 por Fernandicor Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Canim me parece muy mal que nos vayas poniendo por ahi los cuernos y encima nos lo recochinees . Espero que sea la ultima vez jajaja descuida q de momento solo leo... mis dedos ya tienen suficiente con un foro..me han dicho q como me ponga en 2 a la vez se me quedan dormidos Xingu...yo ya he visto la página donde bajarme la actualización para q el móvil vaya más fino pero el programa no me reconoce el movil Ya le he cambiado los iconos y el fondo al movil lo he puesto con iconos de Windows XP y con el fondo ese del cesped y el cielo azul Responder
Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ya le he cambiado los iconos y el fondo al movil lo he puesto con iconos de Windows XP y con el fondo ese del cesped y el cielo azul mmm, en que tutorial está eso? para eso no necesitabas el cable pirata? Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ya le he cambiado los iconos y el fondo al movil lo he puesto con iconos de Windows XP y con el fondo ese del cesped y el cielo azul mmm, en que tutorial está eso? para eso no necesitabas el cable pirata? No lo puedes hacer con cualquier cable te tienes q meter en la configuracion del movil si tiene una carpeta q se llama "themes" metes el tema q quieras...hay de todo.. Metete en la opción de "Buscar" y busca por Temas o themes Responder
_InstincTT_ Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 vaya Responder
Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 es que yo tengo el S55, es diferente Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 es que yo tengo el S55, es diferente Entonces en el buscador pon Siemens S55 y ya veras como salen un monton de opciones...yo me he bajado un par de juegos...el Bomb Jack el puzzle bobble y el Pang! y tengo un vicio!!!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 ASi me ha quedado la configuracion del movil tras meterle mano Responder
chaquido Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Pues me acabo de comprar un Siemens S65 y como tb me he pillado el cable para enchufarlo al PC he buscado un foro para investigar un poco acerca del movil (http://cs1.comunidad-siemens.com/)y...jode vaya tela q si la actualización del móvil,q si las carpetas ocultas, q si los temas, skins,tonos,videos en 3gp jode, no sé si podre con 2 foros a la vez ademas me pasa como en este.....me tire bastantes dias leyendo pero sin escribir nada de nada...jeje luego ya me solté un poco la melena Yo tb flipe en el motorola club cuando lei que el movil habia que acutalizarlo como la bios de un pc y la o**** saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.