Esteban Míguez Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Vaya máquina... Este coche, un circuito y....... :drooling: :drooling: http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/audi-rs6-2013 Responder
jimyloko Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 increible!! Responder
skier Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Si, increible los 120.000€ que has de pagar por no poderlo exprimir en ninguna carretera, pero bueno, si uno tiene dinero... a por él Responder
devil08 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Vaya máquina... Este coche, un circuito y....... :drooling: :drooling: http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/audi-rs6-2013 :drool: :drool: :drool: :drool: lo unico que no me gusta es que el nuevo modelo lleve un motor v8 bi-turbo de casi 600 cv. yo si algun dia me puedo permitir el rs6 me lo traere avant y el modelo anterior con el motor v10 bi-turbo de 580cv me da igual no tener casi 600 cv como el modelo moderno,resumiendo:aunque me lo tenga que bajar del alemania me pienso traer el modelo con el motor v10 biturbo y 580 cv es mi opinion.es mi opinion el rs6 del 2013 lo encuentro un poco descafeinado en temadel motor digo. Responder
volverine Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Yo creo y solo te puedo decir que mi actual coche es un 4.2 V8 450cv de 0 a 100 en 4,7 segundos el modelo actual es un 5.0 V10 de 580cv de 0 a 100 en 4,6 segundos. Como puedes ver 130cv menos y casi tienen la misma acceleracion ademas el modelo 2013 pesara menos tendra un cambio mas rapido y mas cavallos porque el cambio de mi modelo y el actual es una verdadera basura, pero bueno es mi opinion, ademas espero en breve poder tener el modelo actual, ya queda menos, ademas con una buena repro se queda en 700cv y el 0 a 100 se queda en 4,1 segundos aproximadamente y eso es otra historia Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Para su uso en España me parece que le sobran casi 500cv, los dos turbos y 4 cilindros. En Alemania, en la Autobahn tiene que ser la leche, pero aqui en España.... no se le saca partido. s2. Responder
xaviertga Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 :ranting2: queeeee k bronessss. ya le podrían meter ese V8 biturbo de casi 600 CV al nuevo RS4 Así lo vamos probando y les decimos a los de Audi si lo han hecho bien Responder
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 :ranting2: queeeee k bronessss. ya le podrían meter ese V8 biturbo de casi 600 CV al nuevo RS4 Así lo vamos probando y les decimos a los de Audi si lo han hecho bien :clap1: :clap1: :clap1: Responder
volverine Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Totalmente de acuerdo romulo, por eso mi coche del dia dia es un passat 1.6 tdi de 105 cv que no veas lo que anda y hago cerca de 1800kms con un deposito, pero que le vamos a hacer Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Buff que pasada, en mi opinion audi esta partiendo a bmw en tema de estetica racing en sus versiones deportivas de las series... esa estetica es tremenda! aunque tambien se puede decir que ahora son todos casi iguales en su parte frontal, pero es que solo de verlo te quedas :drooling: quiero ver como sera el proximo R8, de momento prometen los que van saliendo. Responder
juanjoluque Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 porque sufris viendo estas cosas?????que carro por dios!! Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Lo que sacan es un recreacion de la revista, de sus diseñadores gráficos, o sea que son suposiciones y además Audi siempre hace sus versiones RS en los restilings a excepción del RS5 sino me equivoco o sea que supongo que habrá que esperar mas adelante de 2012, saludos ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.