IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Hola a todos, pues tengo el problema que tenemos muchos propietarios de a3 la tapita del reposabrazos el cierre roto y al final he decidido cambiar la tapa. Mi interior es de tela, mi duda es si poner la tapa del reposabrazos en tela o en cuero. Que me aconsejais? los precios de cada tapa cuanto rondan en el conce? 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 yo tengo una tapa de cuero a la venta, en el conce la de piel sale por casi 80 pavos con iva incluido s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Metele un iman pequeño a la tapa y te queda nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Hola a todos, pues tengo el problema que tenemos muchos propietarios de a3 la tapita del reposabrazos el cierre roto y al final he decidido cambiar la tapa. Mi interior es de tela, mi duda es si poner la tapa del reposabrazos en tela o en cuero. Que me aconsejais? los precios de cada tapa cuanto rondan en el conce? 1 saludo Interior tela = reposabrazos tela Interior piel = reposabrazos piel A mi personalmente no me gustan las mezclas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.