Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bueno..no sé si alguien sabrá quienes son pero ya han sacado nuevo disco y ya se puede bajar con Overnet-emule-E-donkey-Bitorrent aunq siendo Españoles lo suyo es comprarselo q suelen ser muy baratos :blink: http://www.horazulu.com/crisisdeclaridad.html Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 TÍO cuando vuelva vas a ver los nuevos cd´s que me he hecho Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 jeje veo q nadie conoce el grupo... q exclusivo soy Responder
GhosTT Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 jeje veo q nadie conoce el grupo... q exclusivo soy eres el Joaquin Luqui del Foro!!!! UUaaauuuuu uuaaaaaUUUU uuUUUuuuaaAAAAuuUUUUuu!!!!!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 y el fotografo!!!!! Responder
PepeA3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 holaaaaaaa holaaaaaaaaaaaa amigossssss Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Lo decis por la edad cab***es!! Como me lie a poner grupos raros... os suena Hed(Pe)? Responder
_InstincTT_ Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Lo decis por la edad cab***es!! Como me lie a poner grupos raros... os suena Hed(Pe)? y embargo! Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Lo decis por la edad cab***es!! Como me lie a poner grupos raros... os suena Hed(Pe)? <_< y embargo! jejejeje es verdad ese me faltaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.