borjasturias Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Responder
jLlagas Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Ya te lo he dicho, pero no me importa repetirlo: Responder
borjasturias Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 gracias de nuevo Responder
danyTT Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 preciosa la maquina!esa defensa delantera no me acaba de gustar en nuestros tt pero por lo demas muy bonito.Que suspension llevas?esta agachadito agachadito....jeje a ver si subo alguna del mio... Responder
borjasturias Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Llevo suspension de serie y los muelles no recuerdo la marca y no puedo mirarla ya porque los pinte en negro para pasar itv y no homologar.Y si funciono jeje Responder
danyTT Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Llevo suspension de serie y los muelles no recuerdo la marca y no puedo mirarla ya porque los pinte en negro para pasar itv y no homologar.Y si funciono jeje Y tiene buen comportamiento con los amortiguadores de serie? Porque dicen que asi se vuelven muy rebotones y pronto se estropea el amortiguador...llevas muchos kms con ellos? Responder
danyTT Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Bueno,este es mi TT,mi vicio... Responder
borjasturias Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Para el uso que yo le doi me sobra, no soi de los que andan apurando curvas o rinchando ruedas, y en los badenes o baches paso siempre muy suave, asi que imposible notar rebotes.Llevo mas de 80000 km con los muelles.Muy wapo el tt.Un saludo Responder
Sgto.Gudari Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Esta foto la saque la semana pasada por la autovia direccion torrevieja, es de alguno de vosotros? Un saludo. Responder
Sgto.Gudari Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 El domingo viendo el rallye cronometrados,en Catral (Alicante). Responder
RaSSeaK Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 (editado) Se parece muchisimo al mio, pero lo tienes mas cuidado! Pero esas fotos.... PRECIOSAS. No las tendras en grande no??? :drool: Editado 5 de Octubre del 2012 por RaSSeaK Responder
borjasturias Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Si las tengo en grande en hd y estoi a la espera de que me pasen muchas mas, es una sesion de unas 100 o 150 fotos.Gracias por el comentario.Un saludo. Responder
Sgto.Gudari Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Direccion bilbao me encontre esto por la autopista......maquinon!!! Responder
hipolitogt Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Ahi teneis las mias, despues de un pulido y abrillantado... Ale, saludeTTes!!!! Responder
El Torete Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Buenos pues aqui os presento a mi coheTTito (con sorpresas más adelante que os iré contando) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.