Sgto.Gudari Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 "Arregunaga" playa situada en getxo(bizkaia). La punta del acantilado se encuentra (el faro de "Punta Galea")y en el centro de la foto hacia la derecha esta "el molino de aiserrota"convertido en restaurante. Responder
Sgto.Gudari Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Pistas de patinaje sobre la playa de Arregunaga. Responder
Sgto.Gudari Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Otra vez el puerto viejo,pero esta vez con mareton.... Responder
calinews Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Muy bonitas las fotos, me gustan mucho! Saludos Responder
BBTuner Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Sube alguna con el TT anda! un saludo Responder
Sgto.Gudari Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 jajajajaj venga va.....lo que pasa es que no quiero salir yo!!!! jajajajaja Responder
martin ford Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 donde esta san juan de gaztelugaxte es guapisimo lo mismo me puedo dar una vuelta por hay ya que creo estar relativamente cerca para acercarme un sabado o domingo Responder
Sgto.Gudari Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 donde esta san juan de gaztelugaxte es guapisimo lo mismo me puedo dar una vuelta por hay ya que creo estar relativamente cerca para acercarme un sabado o domingo Muy buenas martin ford,lo tienes en BIZKAIA,escribelo en el GOOGLE y te saldra. Un saludo y si vas lo vas a flipar,en la ermita tienes que tocar la campana que esta situada fuera.(es tradicion) Responder
Sgto.Gudari Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 El antes y el despues....... Responder
BBTuner Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Que bonitos! Tenia ganas de ver una foto asi, la verdad que me quedo con el viejo Responder
Sgto.Gudari Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 La verdad es que si,la foto gusta verla. El mio esta tal y como lo pario la casa audi,menos la radio que la tuve que cambiar,porque el volumen iva a su bola... El nuevo modelo detras del mio es un 160CV,pero con todos los estras..(bajado de suspension,llantas,Sline,etc... Responder
Vil TT Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Al ver estas fotos sigo pensando que el MK1 de casa es "la crème de la crème". Responder
racing gear Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 aupa athletic Aupa!!!! si señor!!! De donde eres racing? de arrigorriaga soy si te ace falta cualquier cosa ya sabes un saludo majete Responder
Sgto.Gudari Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Jope hacia unos meses que no entraba en el foro buff!! Gracias racing gear lo mismo te digo. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!!!! :claugh: Responder
luiska82 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 molan!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.