jLlagas Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 ¿Como que mas adelante? ¡Cuentanos desde ya! Responder
Sgto.Gudari Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 JIJIJI,,ansia que tiene....jllagas,cuenta,cuenta..... Mientras voy subiendo yo alguna fotillo mas de otro vecino que ocupa toda la calle,jijijiji Responder
gergol01 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 este video esta impresionanTTe... me quede todo traumado! que locura!!!! Walkerius Responder
Walkerius Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 este video esta impresionanTTe... me quede todo traumado! que locura!!!! Walkerius Por eso lo puse. Responder
danTTe Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 las mañanas de sol en salamanca!!!! mis porsche 993 turbo wheels!!! y mi amigo el SR. Gris ( con su tipica cara de: ¿¿que esta pasando?? ) Responder
Walkerius Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Hoy en Tarragona, 24 grados y en manga corta!!!! Responder
BBTuner Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 las mañanas de sol en salamanca!!!! mis porsche 993 turbo wheels!!! y mi amigo el SR. Gris ( con su tipica cara de: ¿¿que esta pasando?? ) Muy chulo!! Responder
Walkerius Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Recien lavadito secandose: Responder
danyTT Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bonito el roadster,aparentemente sin modificaciones esteticas,me gusta.Y las parabol que brillantes,parecen espejos jeje P.D. yo le arrancaba la pegata de la itv Responder
Walkerius Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Bonito el roadster,aparentemente sin modificaciones esteticas,me gusta.Y las parabol que brillantes,parecen espejos jeje P.D. yo le arrancaba la pegata de la itv Jijiji Justo pase ayer la ITV. Como te parece, no tiene ninguna modificación hecha. Esta todo de serie menos los limpiaparabrisas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 7 de Abril del 2013 por Walkerius Responder
Walkerius Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Donde encuentro en internet los clips que sujetan los recubrimientos frontales? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.