1000 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Muy buenas, acabo de iniciarme con el programa vag-com y quisiera saber si el turbo de mi A3 8L está funcionando correctamente, le e limpiado colector admision y EGR, e cambiado la N75 y sigue perdiendo potencia, que pasos e de seguir con el vag-com para detectar la averia?? Muchas gracias 1 saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 LimpiarGeometria variable con vagcom 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica también alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capo y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actúe así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... Con este procedimiento puedes comprobar el funcionamiento del turbo y ver si silva y funciona correctamente. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Buenas tardes. El mio silva sobre todo al acelerar, es un Tdi 1.9 motor bkc se lo comenté al jefe de Taller y me comentó q ese motor era normal, ya que tiene 160.000km pero lo he probado en subidas y en llano y acelera y responde perfecto. Tengo 1 año de garantía en la casa audi oficial donde lo compre y no creo que se la jueguen. Vamos.. eso creo, el coche va del diez. Pero me gustaría pasarle el vag ese, o que alguien lo hiciera ya que vivo en Tenerife y ni p.i. de nada, llevo leyendo foros yde este mundillo audi hace 8 dias. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 LimpiarGeometria variable con vagcom 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica también alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capo y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actúe así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... Con este procedimiento puedes comprobar el funcionamiento del turbo y ver si silva y funciona correctamente. un saludo Oye ferchir, eso que tu posteas creo que es para TDI, no para gasolina. Que yo sepa, el 1.8 T de gasolina del A3 8L y del S3 no son de geometría variable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Tienes toda la razon es para un tdi . EL compañero 1000 no pone que motor tiene ni viene en su firma solo que es un 8l. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Tienes toda la razon es para un tdi . EL compañero 1000 no pone que motor tiene ni viene en su firma solo que es un 8l. Un saludo Creo que el que está errado soy yo, porque pensé que el compañero tenía un 1.8 T y no un TDI. Perdón por la metedura de pata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GustavoMX Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Realiza un log del bloque 115 (boost required vs boost delivered) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.