Jump to content

B5 arranca mal!


Weru

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos; gracias a que me han escayolado y no puedo conducir hace 1 semana que no conduzco mi b5 pero si lo he arrancado. Vale, mi coche tiene alarma, y estos ultimos dos dias cuando lo abro, suenan tres pitidos que provienen de la zona del motor (dnd esta la sirena de la alarma) quenunca los habia hecho.El tema viene ahora cuand meto la llave del coche giro, y los testigos no se encienden y la guja de la gasolina no sube, solo lucen el airbag, freno de mano e inmovilizador.Yo tengo un capacitador para el ekipo de musica y cuand giro la llave, el coxe arranca pero le cuesta un poco como sino tuviera bateria, pero una vez arrancado marca 14v. Entonces me descoloca. Cuando ya ha llegado a Tº buena, cierro el coche, lo abro y no hace l pitido, pero al dia siguiente si.

Q puede ser? me tiene anonadado! oy he probado a cerrarlo solo con llave sin alarma a ber q pasa mañan pero me tiene preocupao.

Alguna respuesta? gracis por adelantado! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bateria en malas condiciones....se te descarga...

Una vez arrancado marca 14v xq se pone a cargar la bateria, si acelerases marcaria mas...

Cambia la bateria y solucionado,

Otra posibilidad esq haya algo q t la descarga... Un radiocd,una luz ,alarma o algo asi que te la descarga...

Miralo todo y si no hay nada raro es la bateria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente no le he pasado el vag com; la bateria tiene por lo menos 3 años y mdio, porque desde que compre el coche no la he cambiado.

El otro dia saque una parte del salpicadero dnd estaba la "centralita de la alarma" pero la he vuelto a poner en el mismo sitio.

Cuando este bien que sera dentro de bastante comprare una bateria nueva aber si se soluciona el problem. y Sino mirare algun consumo. Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente no le he pasado el vag com; la bateria tiene por lo menos 3 años y mdio, porque desde que compre el coche no la he cambiado.

El otro dia saque una parte del salpicadero dnd estaba la "centralita de la alarma" pero la he vuelto a poner en el mismo sitio.

Cuando este bien que sera dentro de bastante comprare una bateria nueva aber si se soluciona el problem. y Sino mirare algun consumo. Muchas gracias chicos.

Lo que dicen es verdad.Y es que la alarma puede ser que te de por ...saco.Mas aun si esta instalada "a posteriori".Con el coche parado,por la mañana,mira la tension que da la bateria.Porque los 14v es normal que te lo indique,ya que con el motor en marcha el alternador hace su trabajo(menos mal),cargando bateria.

No te extrañe tampoco de que el equipo de musica te consume demasiado mientras este apagado.Lo tienes bien instalado? Mira bien los cables,mira que no haya demasiado consumo y despues si no te da mas remedio,cambia la bateria,puede ser que sea la hora...despues de 3 años...

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ekipo de musica yeva 3 años y pico tmb instalado y esta perfecto , nunca ha dado problema ni consumos... probare lo de mirar el consumo de bateria...

de todas formas, ayer deje el coxe sin la alarma tola noxe y cuand lo he arrancado , los testigos e han encendido y todo perfecto, a la hora de arrancar ha costado un poco pero ha arrancado bien. Esta noxe lo he vuelto ha dejar sin alarma y luego lo arrancaré por primera vez hoy, asique ya ire comunicando novedades. MUxas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.