puntosport Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 ya te conte por *********,al final no lo koji por el konsejo ke me dieras ace un tiempo,aver si sigo mirando,tenia miedo de montarlo y ke fuese peor ke kon los de serie.jeje ahora me pille el kadett y pare un pokito kn el audi,pero pronto me pondre kon el ke si no me saca muxa ventaja el rs4 de mi kolega jajaja Responder
wachy Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 motorcillo nuevo para los limpias jojojojo Responder
wachy Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 aki dos negritos aunke uno con mas clase jejeje Responder
Jenea Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 motorcillo nuevo para los limpias jojojojo Y eso que es? Lo del motorcillo para los limpias es coña no? Responder
andreu_yo Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Vaya tela. Me he leido las 21 pag del post, que currada llevas Responder
Pirata3 Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 (editado) aki dos negritos aunke uno con mas clase jejeje Lo diras por el primero no????? :roll1: Lo del deposito es lo del metanol no?? Lo otro supongo que sera la bomba que lo inyecte?? Parecera un cohete con eso :o Editado 27 de Agosto del 2012 por adris-line Responder
mbjm Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Maquina!!! Lo que va a pasar con eso es que te van a volar los limpias!!!!jajaja Esa maquina va a despegar!!! Saludos. Responder
rotty Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Ya nos tienes en ascuas !!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 la botella parece tipo NOS oxido nitroso ... el calderin cuadrado ni idea ... sea lo que sea, es para liarla seguro ... wachy dinos algo anda !!! Responder
wachy Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 jejeje. es el famoso kit de metanol. el deposito y bomba lo instalare en el maletero hueco lateral izkierdo y desde hay la manguera asta el tubo ke esta entre colector de admision y intercooler. con esto se consigue enfriar el aire k entra al motor sobre un 20% con lo cual hay una buena ganancia sobre todo a altas rpm. ademas si se ajusta la electronica permite dar mucho mas avance de encendido igual a mas cvs. yo no tocare electronica de momento jejeje ya se vera. lo proximo ya sera caracola mas grande aunke tengo muchisimas dudas. el k03s sopla fuerte en bajos y medios y mantiene a casi 1bar asta el corte y un turbo mas grande sopla a tope a 4500 porai y no me mola asi. me gusta el soplado tipo a los tdi pero con mas estirada jojo Responder
mbjm Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 (editado) Jajajaja... Jonathan estas viendo lo que tiene en mente este loco??? Vas a tener que cambiar tu caracol alfinal tambien para hacer frente al de Tricio!!!jajaja Ya tenemos razon suficiente para una quedada chicos!!! Editado 27 de Agosto del 2012 por mbjm Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 pregunta tonta del dia : hay algun a4 mas evolucionado que el de wachy en nuestro subforo ?? sigue ASI Responder
WAJE Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Que yo sepa en activo ninguno, hay uno que habláis de el pero no lo conoZco y el de elgino antiguo era algo distinto, aparte de ser un 2.0 TFSI. SALUDOS PD. Wachy eres un máquina tío, ya me gustaría hacerle algo al mío como se lo haces tu al tuyo ero mi motor no es nada potenciable. Responder
Antuning Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 :o Madre de dios, un dia lo vemos salir en las noticias como objeto volador no identificado... Responder
dimmu Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo busque ayer pero el coche de Dimmu es fantasma...Solo se que es Avant...Ni encontre fotos ni lo que lleva... Un saludo El coche de dimmu existe jajajaja. Cierto que el face del foro subí fotos y un vídeo... a ver si los localizo y los pongo por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.