wachy Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 16 horas, Serjio dijo: No paras de mejorar el cacharro jeje ya sabes , cuanto mas viejo se hace mas me gusta enredar en el Responder
wachy Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 6 horas, wachy dijo: Esas son las nuevas frenadas? Responder
wachy Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 8 minutos, Serjio dijo: Esas son las nuevas frenadas? si, son unas brembo de 4p procedentes del audi rs3 de mi hermano. laas monte con los discos de 350 de dos piezas que ya tenia y unas pastillas ferodo dsuno aparte de latiguillos metalicos... la verdd el tacto es mas directo y frena una locura asi Responder
wachy Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 yo mismo hice los soportes en aluminio y demas adaptacion es sencillo. Responder
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 En 28/9/2020 a las 23:44, wachy dijo: yo mismo hice los soportes en aluminio y demas adaptacion es sencillo. Eres un valiente!!! Todo te lo terminas haciendo tu. Ese coche ahora entonces también frena ya en condiciones? En frenada mejor estas que las del cayenne? Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 Lo que más me gusta de este hilo es que no hay postureo, cada cosa que hace es con el fin de efectividad máxima. esos frenos tienen pintaza. Responder
wachy Publicado 1 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 hace 21 horas, Serjio dijo: Eres un valiente!!! Todo te lo terminas haciendo tu. Ese coche ahora entonces también frena ya en condiciones? En frenada mejor estas que las del cayenne? te conteste y no veo nada no se si no le di a enviar .. jajaj el tema es el siguiente, las cayenne tienen varios problemas almenos en mi coche y no se porque. el primero , despues de varias frenadas fuertes empieza a vibrar los discos una pasada y siempre pense que eran los discos pero ahora que monte estas pinzas y con unas pastillas bien abrasivas no me pasa eso con lo cual o eran las pinzas de 6p o las pastillas ebc azules y con las amarillas igual. segundo problema que desgasta las pastillas mas por la parte de arriba tipo en cuña asi varios juegos y mucho ee no 1 mm, y lo que peor es que andando normal no tienen un tacto directo como ami me gusta y en parte es por ser una pinza tan grande con una bomba que igual no es suficiente pero es la misma bomba que monta un rs4 b7 por ejemplo osea deberia de sobrar. aa y pastillas no hay mucho donde mirar y carisimas minimo unas ds2500 340Eurs. lo bueno de las 4p de rs3, es una pinza bastante maja y el tacto que ofrece es muy bueno ya en frio con unas pastillas feeodo dsuno y ya la segunda frenada hasta da miedo que rompa algo hjaja es algo un poco extremo pero normal por esas pastillas. y precios y variedad de pastillas todo lo que se quiera ya que esa pinza la llevan la mayoria de coches deportivos de audi seat alfa evos... Responder
wachy Publicado 1 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 hace 20 horas, Tineo dijo: Lo que más me gusta de este hilo es que no hay postureo, cada cosa que hace es con el fin de efectividad máxima. esos frenos tienen pintaza. gracias Tineo, la verdad que al que le gusta disfrutar un poco de una conduccion deportiva ... tienes que tener todo un poco apunto sino es un desmadre jaja aparte que me gusta abusar un poco al volante siempre en sitios que se puede ee jaja Responder
wachy Publicado 1 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 quiero tambien desde hace mucho montar las estabilizadoras hyr gordas pero no se si hay que homologar... es una m**** todo eso en fin.. si alguien sabe del tema y las lleva a ver que tal y eso escucho opiniones. en el rs4 b5 las lleva mi hermano y el coche es una tabla en curvas no se inclina lo mas minimo es una pasada Responder
Harigami Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 Tienes que homologar pero la gente las suele pintar de negro y a veces no se dan cuenta. Eso ya cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero si las pintas luego va a ser muy dificil homologarlas si te exhan para atras, salvo que lo hagas con plastidip o algo asi Y si, se deben de notar mucho, es una de mis siguientes mods en el B8. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 En 28/9/2020 a las 23:44, wachy dijo: yo mismo hice los soportes en aluminio y demas adaptacion es sencillo. Que buen trabajo si señor! Responder
WAJE Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 En 1/10/2020 a las 18:54, wachy dijo: quiero tambien desde hace mucho montar las estabilizadoras hyr gordas pero no se si hay que homologar... es una m**** todo eso en fin.. si alguien sabe del tema y las lleva a ver que tal y eso escucho opiniones. en el rs4 b5 las lleva mi hermano y el coche es una tabla en curvas no se inclina lo mas minimo es una pasada No sé si sabes que puedes montar la de rs4 trasera, yo lo hice y se noto muchisimo, pase de 20 a 24 si no recuerdo mal. Aunque tú con la suspen que llevas igual se nota menos. SALUDOS Responder
wachy Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 En 25/10/2020 a las 8:13, WAJE dijo: No sé si sabes que puedes montar la de rs4 trasera, yo lo hice y se noto muchisimo, pase de 20 a 24 si no recuerdo mal. Aunque tú con la suspen que llevas igual se nota menos. SALUDOS pues no tenia ni idea, pero lo tendre en cuenta. a la mia delantera no se por que motivo , cada vez que hago un tramo algo bacheado se me aflojan los tornillos de la bieleta que va en la barra delantera. no se si lleva ahi unos tornillos especificos con algun estriado y al montar el kit de meyle hd me lie y monte los que no eran o que pasa. tengo que perder un rato y mirar a ver que puede ser o echarle fijatornillos. Responder
wachy Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 actualozo el tema un poquillo. para el uso que le estoy dando al coche me parecia algo baja la presion de aceite que tenia, rondaba esto en caliente siempre, a ralenti 1.2bar, a 2000 rp 2 bar y a 3000 rpm 3 bar. pues me lie y compre la bomba que vende el preparador bar tek racing que es un poco las ancho el rodillo interior con lo cual da mas caudal un 25% mas segun ellos y aprobeche al soltar el carter y monte casquillos de biela nuevos unos acl race los mismos que ya tenia pero ya puestos los monte nuevos y no era necesario ya que salieron como nuevos los otros. ahora mismo las presiones de aceite son estas, a ralenti 1.6bar, a 2000 rpm 3 bar y a 3000rpm 4 bar. mejoro notablemente la verdad. Responder
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