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hace 4 horas, wachy dijo:

actualozo el tema un poquillo.  para el uso que le estoy dando al coche me parecia algo baja la presion de aceite que tenia, rondaba esto en caliente siempre, a ralenti 1.2bar, a 2000 rp 2 bar y a 3000 rpm 3 bar. pues me lie y compre la bomba  que vende el preparador bar tek racing que es un poco las ancho el rodillo interior con lo cual da mas caudal un 25% mas segun ellos y aprobeche al soltar el carter y monte casquillos de biela nuevos unos acl race los mismos que ya tenia pero ya puestos los monte nuevos y no era necesario ya que salieron como nuevos los otros.  ahora mismo las presiones de aceite son estas,  a ralenti 1.6bar, a 2000 rpm 3 bar y a 3000rpm 4 bar. mejoro notablemente la verdad.

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Limpiaste la chupona??como andaba??? Respecto a la estabilizadora si, y se nota mucho, yo pague menos de 200€ nueva, si la encuentras de despiece pues eso que ganas.

 

SALUDOS


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Justo ahora, WAJE dijo:

Limpiaste la chupona??como andaba??? Respecto a la estabilizadora si, y se nota mucho, yo pague menos de 200€ nueva, si la encuentras de despiece pues eso que ganas.

 

SALUDOS

no la limpue pirque estaba bien limpia ya, hace 20000km que abri este motor para tema de bielasvy demas por eso estaba bien ademas de que uso buen aceite y lo cambio cada 4/5000 km a lo mucho

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hace 15 horas, wachy dijo:

pues no tenia ni idea, pero lo tendre en cuenta.  a la mia delantera no se por que motivo , cada vez que hago un tramo algo bacheado  se me aflojan los tornillos de la bieleta que va en la barra delantera. no se si lleva ahi unos tornillos especificos con algun estriado y al montar el kit de meyle hd  me lie y monte los que no eran o que pasa. tengo que perder un rato y mirar a ver que puede ser o echarle  fijatornillos.

 

En algunas ocasiones la estabilizadora coge holgura por haber trabajado con el tornillo flojo o por no haberse apretado en la posicion correcta (entrar forzado) como bien dices echarle el fijatornillos es la mejor solucion.

 

hace 15 horas, wachy dijo:

ahora mismo las presiones de aceite son estas,  a ralenti 1.6bar, a 2000 rpm 3 bar y a 3000rpm 4 bar. mejoro notablemente la verdad.

 

si que ha mejorado si. 

  • 2 semanas más tarde...
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En 14/11/2020 a las 15:14, Carlisu84 dijo:

esos colectores no son los de serie no?

 

Le va a venir bien esa chapa y el aislante en salida del turbo y aceite

esos colectores son de un k04 de tfsi.  se nota bastante el aislamiento con la chapa.

  • 8 meses más tarde...
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¿Esas aletas son de un RS4 verdad?

 

Ojala las pudiera montar en la correspòndiente versión cabrio. No sé si variará algo como así sucedía en la zona inferior trasera de un A3 con respecto a la de un S3 aparte del tema de la anchura del parachoques.

 

¿Sabéis algo al respecto?

 

Esas llantas por cierto son preciosas.

  • 3 meses más tarde...
Publicado
En 13/8/2021 a las 11:10, Bully dijo:

¿Esas aletas son de un RS4 verdad?

 

Ojala las pudiera montar en la correspòndiente versión cabrio. No sé si variará algo como así sucedía en la zona inferior trasera de un A3 con respecto a la de un S3 aparte del tema de la anchura del parachoques.

 

¿Sabéis algo al respecto?

 

Esas llantas por cierto son preciosas.

hola, las aletas son las oem.

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hola gente, tengo esto olvidado pero la maquina sigue a todo tren jaja. dejo una pequeña muestra de como esta actualmente de mecanica y electronica. se le actualozo la electronica para  rascarle un poco mas. ahi se ve como iba antes y como se quedo ahora.

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En 13/8/2021 a las 11:10, Bully dijo:

¿Esas aletas son de un RS4 verdad?

 

Ojala las pudiera montar en la correspòndiente versión cabrio. No sé si variará algo como así sucedía en la zona inferior trasera de un A3 con respecto a la de un S3 aparte del tema de la anchura del parachoques.

 

¿Sabéis algo al respecto?

 

Esas llantas por cierto son preciosas.

Me pierdo con lo de OEM ¿qué significa Wachy?

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O sea, que lo has dejado de casa comprando las aletas del RS4 sin necesidad de acoplar nada, aunque imagino que siendo más anchas los plásticos interiores también han sido sustituidos ¿no?

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hace 55 minutos, Bully dijo:

O sea, que lo has dejado de casa comprando las aletas del RS4 sin necesidad de acoplar nada, aunque imagino que siendo más anchas los plásticos interiores también han sido sustituidos ¿no?

noo, tiene las aletas que trae de serie cualquier a4 b6. no son de rs4 ni nada de eso, son las originales. si es verdad que tiene el reborde un pelo estirado com la maquina rieger pero nada 1 cm a lo mucho.

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hace 3 horas, wachy dijo:

noo, tiene las aletas que trae de serie cualquier a4 b6. no son de rs4 ni nada de eso, son las originales. si es verdad que tiene el reborde un pelo estirado com la maquina rieger pero nada 1 cm a lo mucho.

Entiendo entonces.

 

En mi caso compraría las aletas deportivas si solo fuera quitar y poner más los convenientes plásticos interiores, pero me da que tratándose del primer modelo me quedo con las ganas.

 

Gracias Wachy.

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