wachy Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 pues no tengo. ya pondré cuando los desmonte algún dia o saque una rueda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 pues no tengo. ya pondré cuando los desmonte algún dia o saque una rueda... ok, pues si puedes y te acuerdas echale unas fotos y nos ilustras que tengo curiosidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 el adaptador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 los discos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAMS22 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola Wachy, estuve hoy viendo todas las mods que tiene tu Audi y esta excelente felicidades amigo es un cohete. Soy de Mexico y hace unos 3 años tuve un b6 color gris el cual lo tuve stock todo el tiempo hasta que lo vendi, hace unos 15 dias compre otro B6 2003 1.8T Negro Stock, lo lleve al taller para que le dieran una manita de gato a la pintura, ya pondré fotos cuando lo tenga de regreso, según mi pintor el próximo fin de semana estará listo, y ya compre unas cosillas que ya pondré en un post aparte. Ahora viendo tu post me entro la idea de ponerle la stage 2 claro no al nivel que tu tienes, pero acá en Mexico en un taller de confianza me dicen que debo poner el downpipe de 3"y un cold air intake mas la electrónica, Estuve viendo en ebay USA y encontré esto que si entra dentro de mi economía jeje. STAINLESS STEEL RACING DOWNPIPE DOWN PIPE EXHAUST 97-05 AUDI A4 B5 B6/VW PASSAT http://www.ebay.com/itm/K-N-Performance-Cold-Air-Intake-Kit-AUDI-A4-1-8L-Turbo-L4-150BHP-/251363855049?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA4%7CMake%3AAudi%7CYear%3A2003&hash=item3a86740ac9&vxp=mtr Y el siguiente Cold Air intake K&N Performance Cold Air Intake Kit AUDI A4, 1.8L, Turbo, L4, 150BHP http://www.ebay.com/itm/K-N-Performance-Cold-Air-Intake-Kit-AUDI-A4-1-8L-Turbo-L4-150BHP-/251363855049?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA4%7CMake%3AAudi%7CYear%3A2003&hash=item3a86740ac9&vxp=mtr Mi pregunta es la siguiente, con estas dos cosas la Stage 2 me va bien o debo comprar el IC, o que mas necesito para que me vaya bien??? Por si las dudas este IC me servirá o es muy malo. http://www.ebay.com/itm/Godspeed-Universal-Twin-Turbo-Intercooler-fmic-30x12x3-2-inlet-outlet-/141132470981?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4%7CYear%3A2003&hash=item20dc269ac5&vxp=mtr Wachy disculpa mi ignorancia pero no quiero comprar nada que no me sirva, y que mejor que preguntarle a un experto como tu que ya tiene su B6 Como un cohete. Gracias de antemano y un Saludo desde México. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAMS22 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Perdon Wachy puse mal el link del downpipe pero aqui esta http://www.ebay.com/itm/STAINLESS-STEEL-RACING-DOWNPIPE-DOWN-PIPE-EXHAUST-97-05-AUDI-A4-B5-B6-VW-PASSAT-/170834610182?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4%7CYear%3A2003&hash=item27c6894806&vxp=mtr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 chicos me esta empezando a sonar un cli cli cli a ciertas rpm en plena carga del turbo. me da la sensación de que los tiros van por el volante de inercia bimasa. alguno se os jodio el bimasa de un 1.8t? que síntomas son cuando esta apunto de romperse? el mio no me hace tirones ni cosas raras, simplemente ese cli cli... y he mirado por todos lados hasta olguras del turbo.. y se ve todo ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 En el 1.8 nose, en el mio lo que hace, sobre todo, que al parar hay diferencia entre parar con embrague pisado o sin pisar, hacen ruido raro. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 gracias waje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Al final lo has solucionado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Al final lo has solucionado?? no, de momento no lo tocare hasta que no lo vea claro y me empiece a sonar de verdad o hacer cosas raras. el sonido es casi inapreciable pero ahí esta. de todas formas me estoi estudiando montar un monomasa ligero y embrague reforzado para un futuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 uff cuanto hace que no me paso por aquí jejeje, tengo mi b6 medio olvidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 aquí os dejo otra de mi pequeño trasto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Que bonitos juguetes y precioso ese perrillo que tienes. Me alegro leerte por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.